recomendación saga Resident Evil y otros juegos

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Quería saber cuantos Resident Evil hay en ps3 se que esta en 5 a mi me gustan mucho me recomendais la saga Resident Evil en ps3 es que no se que juegos jugar porque estoy algo falto de juegos en ps3 quiero que me recomendeis juegos bueno jaja
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@chomper dijo:
Quería saber cuantos Resident Evil hay en ps3 se que esta en 5 a mi me gustan mucho me recomendais la saga Resident Evil en ps3 es que no se que juegos jugar porque estoy algo falto de juegos en ps3 quiero que me recomendeis juegos bueno jaja
Si comentas tus gustos podremos orientarte o decirte algunos juegos.
Los Resident Evil ya no son lo que eran, pero tampoco es que sean malos juegos.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para PS3 (que no exclusivos de ella) tienes RE5, RE: Code VERONICA y RE4 (remasterización en HD de los de PS2), RE: Operation Raccoon City, y los Chronicles, port de los que salieron en GameCube.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@chomper
Juegos de plataformas bastante buenos, como has jugado al Rayman Origins, podrías probar con el Sonic Generations, está muy bien y hay demo en la Store.
De terror te diría el Silent Hill y/o el Siren.
Y de aventura de acción hay tantos que podrías probar con cualquiera de los más famosos, yo personalmente te puedo comentar dos que me dieron muy buenas sorpresas y no son tan populares, el Transformers: la Guerra por Cybertron y el Warhammer 40000 Space Marine, ambos traducidos y doblados al castellano y con modo online, aunque el primero tiene cooperativo además del competitivo, y en éste último tiene más opciones de juego y demás. Ahora mismo estoy con el Red Faction Armageddon y te puedo decir que está muy bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Juega la saga completa de Resident Evil y disfrútala al máximo.

- Plataformas: Rayman Origins. Es el mejor plataformas que puedes comprar.
- Terror: Silent Hill Homecoming o Siren: Blood Curse. Dead Space tiene algún susto que otro, aunque seguro que te va a gustar si te ha gustado RE5.
- Acción: saga Uncharted y saga God of War. Empieza pro esos (de Uncharted tienes 3 juegos y de God of War 5 juegos, más que suficiente para empezar).

Resident Evil en Ps3 tienes:
- RE: Code Veronica (recopilación HD del de Ps2 en Store).
- Resident Evil 4 (recopilación HD del de Ps2 en Store).
- Residente Evil 5 (que ya lo has jugado.).
- Resident Evil 6 (sale en el ultimo trimestre de este año y viene una demo en Dragon's Dogma).
- RE: Operation Racoon City (un shooter rollo "Left 4 Dead").

RE 1, 2 y 3 los puedes pillar en la store americana o japonesa, pero no en la europea (pero te vendrán en inglés). Los RE: Outbreak 1 y 2 los tendrías que jugar en Ps2. Los RE: Dead Aim/Gun Survivor no merece la pena ni que los juegues.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
pues esque el Rayman Origins ya lo tengo y y el sonic generations no me gusta nada puees aver si juego alos dead space y alos re
 
Superior