recomendación seguro coche

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues bueno me voy a pillar mi primer coche y me gustaría que alguien me recomendase un seguro que no sobrepase los 700 euros.
la cosa sería un seguro que admita a menores de 25 años, que cubra a terceros y en que pueda estar como piloto ocasional.
ya he mirado por internet pero no he visto nada, asique si hay alguien por ahí que este con un seguro de estas características que me cuente.
gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Siendo joven es imposible que encuentres un seguro por ese precio...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
busca 3 aseguradoras que no te aseguren.

Entonces podrás pedir que te asegure el consorcio (es como un seguro del estado muy muy barato)

O llama directamente al consorcio y que te informen
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
por ese precio o menos es muy raro pero tambien depende mucho del coche que
asegures cilindrada, cv ,etc


salu2
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
si el coche no es nuevo,pues saca el seguro a nombre de tu padre y como conductor ocasional tu,si no te van a sablear, mírate en la mafhre a ver que tal.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@josefire dijo:
si el coche no es nuevo,pues saca el seguro a nombre de tu padre y como conductor ocasional tu,si no te van a sablear, mírate en la mafhre a ver que tal.
ya, si eso es lo que teniamos pensado hacer, pero esque aun haciendolo así lo más barato que hemos visto eran 800 pavos y estamos buscando a ver si vemos algo más barato, si no pues nos conformaremos con eso.

por coche, no sería el problema en el precio, el problema es mi edad y que solo llevo año y medio de carnet, porque el coche es del año 95, un ford fiesta, 60 CV y a demás son 3 puertas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Lo minimo que vas a encontar es 800-1000 euros a tu nombre.

Yo hace 4 año me compre mi primer coche saxo vts 90cv yo con mis 21 años me toco pagar 1000 euros a 3º nada mas.

Ahora tengo un mazda 3 sporsedan 110cv gasolina me toca pagar 2000 eso si a todo riesgo.


Si lo pones todo a nombre de otra persona que tenga muchos años e carnet te saldra mas barato pero no ganaras en bonificaciones
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Algunas compañias a los jovenes les pone un sensor en el coche para asegurarse que no hacen el cafre (trompos y esas cosas...) y a cambio le rebajan algo el precio del seguro. Un amigo mio lo tiene y se ahorra ciento y pico euros al año.

Eso si, si vas a hacer el loco con el coche que no te lo pongan!! xD
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Pregunta en Allianz, yo estuve ahi con unas caracteristicas similares a las tuyas, con mi padre como principal y yo como ocasional (creo que era, si no, era de 2º conductor) y creo que no llegabamos a las 700€.


Suerte!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Metete en esta página: http://www.amaseguros.com/

Yo tengo mi ford focus del 2008 asegurado ahí por 400 euros. Mi Tia de principal y yo de ocasional. Puede ser que el precio sea bajo porque tiene dos coches mas asegurados a su nombre, pero prueba a ver. Yo he triunfado la verdad XXXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por mucho que digan las compañias,"por ley"no hace falta que aparezcas en el seguro y sus "clausulas" contra determinados conductores son ilegales,porque en este pais el que tiene que esta asegurado "es el coche" y cualquier persona puede conducirlo sin nesecidad de permiso escrito

un ejemplo muy claro son las compañia de transporte(donde he trabajado bastante),donde sus trabajadores no aparecen en ningun lado en los seguros,y la mayoria de nosotros no cumplia ninguno de los requisitos de las clausulas y aun asi cada vez que habia un accidente(algo inevitable)el seguro siempre cubria este

es mas una,vez tuve un accidente de moto trabajando en una mensajeria,y el que me tiro(teniendo el la culpa)era un chaval que conducia el coche de la madre
no solo el seguro se responsabilizo,si no que ademas me pago una curiosa indemnización

yo llevo mas de 8 años de carnet y nunca he llegado a pagar 600 euros de seguro estando en mafre y pagando coche nuevo
lo unico malo de no aparecer como conductor ocasional,es que nunca consigues las bonificaciones
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
@petrov87 dijo:
Algunas compañias a los jovenes les pone un sensor en el coche para asegurarse que no hacen el cafre (trompos y esas cosas...) y a cambio le rebajan algo el precio del seguro. Un amigo mio lo tiene y se ahorra ciento y pico euros al año.

Eso si, si vas a hacer el loco con el coche que no te lo pongan!! xD
:ein: dios eso no lo sabia...que mal rollo jejej,que asco de gente metiendo a los jóvenes como si fueran burros,pero bueno,para quien no haga el cafre,va de muerte eso:chocala:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues nada, muchas gracias por aconsejarme, al final lo hice en la mutua, me ha salido por unos 300 y pico pavos, asique ya tengo seguro y el coche ya lo recogí ayer.
 
Superior