Recomendacion ventiladores ps3 40 gb

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola amigos...pues debido al calor la consola , como todos sabeis fuerza mas..al procesar...y los ventiladores tienden a encenderse para evacuar el calor....

Pues necesito que me recomendeis los ventiladores externos que existen...para la ps3.

Mi modelo es la fat de 40 gb...y me han comentado que es necesario un modelo especifico...que para la de 60 gb son unos...para la de 80 otros....o algo asi.

Espero que alguien me lo pueda solucionar chicos.mil gracias.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues ya que dice eso djprieto pues decir los ventiladores de la de 60GB , haber si nos contesta alguien..
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
a mi me pasa lo mismo es malo k suene tanto los ventiladores esk kon esto del calor lo enciendo y en una hora ya estan haciendo ruido
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
teneis toda la razon pero no hay modelos especificos para la de 60 y otros para la de 40 mientras sea la fat es igual pero yo os recomiendo que se los pongas delante yo los tenia delante y detras pero los de atras se los tuve que quitar por que a los 15 minutos ya saltaban los ventiladores internos
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
a cuanto pueden salir los ventiladores esk ahora tampoco estoy para gastar muxa pasta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
En game tienen los suyos por 20 € ... yo los tengo son para la fat, da igual el modelo. Te puedo decir que incluso con ellos tambien se calienta la play ... lo mejor es tenerla en un sitio con espacio libre alrededor , yo con este calor le pongo un ventilador que nos de aire a mi y a la consola.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
ok me los pillare esk me pone nervioso el puto ruidito de los ventiladores esk me saltan a la hora de jugar
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Yo de vosotros no le pondria ningún ventilador a la consola, y menos del Game, os lo digo porque yo precisamente el verano pasado por miedo a que me petara mi 360 me compre unos para ella del Game y me peto a los 2 dias de ponerle los ventiladores (a parte de hacer un ruido insoportable), total que yo me pille la PS3 y le pase el ventilador a mi cuñado que tenia la 360 élite, que en ese momento pensaba que mi 360 habría petado de cualquier otra cosa, y resulta que cuando le pusimos los veniladores la élite no lograba arrancar, fue quitarlos e iba como un tiro.

Por supuesto esto es una experiencia y opinión personal y que no tiene porque ser asi en todos los casos, pero yo por si acaso aviso no vaya ser que os pase lo mismo xD

Un saludo~
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
pos ahora me has dejao con la duda no se k hacer
Mira yo casi te recomiendo que lo que te vayas a gastar en unos ventiladores para la PS3 te lo gastes en un ventilador para tu cuarto/salón, vamos donde tengas la play, si la tienes en un lugar con espacio suficiente para el filtrado del aire y un ventilador que te refresque el ambiente no te dará ningun problema, y que coño, de paso tas mejor tu también xD
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
ponte un climatizador en la habitacion donde tengas la play, los ventiladores que hay para la play lo que hacen es cambiar el flujo del aire de la consola y lo que hace es que produce el efecto contrario del esperado. Total, como te han dicho ya, no le pongas ninguno
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
he estao hablando con un colega y me ha dixo exactamente lo k vosotros os are caso nada de ventilador un ventilador para la habitacion y ya estamos los dos freskitos(la play y yo)
Gracias de nuevo
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
No hagais caso de los ventiladores.... es un engaña bobos ....es mejor sin ventiladores ...yo me compre uno y como si nada...y ademas fuerzas la fuente de alimentacion y cada ventilador mete el aire k kiere( es decir k uno va a una velocidad y ptro a otra y el aire k mete el ventilador externo no sirve de nada asta k el de la play lo coja....)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo con los ventiladores a tope (se nota bastante el ruido) juego perfectamente más de una hora, la play simplemente tiene que sacar el aire caliente de dentro porque hace más calor, pero si no te excede no pasa nada, ala si te tiras 10 horas jugando los ventiladores a tope pues algo pasará... Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Solo dire una cosa.

SONY NO VENDE ESTE PERIFERICO. NO HAY VENTILADOR OFICIAL DE SONY.

Si esto es asi por algo sera.

Igualmente en Xtralife hicieron una prueba, hara mas de un año o quizas ya hace dos, que provaban diferentes tipos de estos ventiladores. Lo probavan con una camara termica para saber si bajaba la temperatura.

El resultado variaba mucho porque el aire caliente que salia, segun donde estuviera la consola situada, volvia a entrar otra vez y hacia que incluso se calentara mas.

Hicieron la prueba de tenerla situada en una estanteria con una pared a unos 10cm (no me acuerdo exactamente, hace mucho tiempo de aquello) y el flujo hacia que volviera a entrar el aire caliente otra vez dentro.

Luego hicieron la prueba de tenerla en una mesa sin ningun tipo de obstactulo, ni delante ni atras ni nada, y entonces si que bajaba algun que otro grado, tampoco era mucho, no me acuerdo pero creo que eran 2 o 3, mas o menos.

Tambien dijeron que la corriente del aire hacia que el aire estubiera mas sucio, con mas polvo, ya que cuanto mas aire mas levanta el polvo y si unimos que entraba aire caliente y encima con mas polvo, yo creo que no es recomendable a no ser que tengas la consola bastante alejada de cualquier pared o mueble.

La conclusion fue que no era recomendable, ya que o la tenias alejada al menos 50cm de cualquier obstaculo o podia hacer que entrara mas aire caliente y encima el aire con mas polvo y suciedad.

Asi que yo creo que no es recomendable y por eso Sony no se arriesga a sacar un periferico similar, ya que le harian infinidad de pruebas y al final incluso dirian que es perjudicial para la consola. Y eso no seria bueno para Sony.

Espero haberos ayudado un poco.

saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
no creo que hagan muxo los ventiladores,pero al menos una ayuda para respirar la consola mejor xDD
 
Superior