Recomendaciones de portatiles

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues eso, quiero comprarme un ordenador portatil. He mirado en las webs de las tiendas grandes pero no hay nada que me haya llamado la atención. El presupuesto es un poco escaso y las utilidades principalmente es para trabajos, navegar por internet, descargar, ver futbol... Mas o menos lo normal. Me gustaria sobre todo que tuviese una buena ram y procesador.

Cualquier recomendacion se agradece.

Saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Los portátiles es lo que tiene...

Que para la mierda que traen, son todos caros.

Por 400€ hay alguno que cumple con lo que pides, que es, realizar trabajos, navegar por internet y eso. Pero ve olvidándote de que traiga 8GB de RAM y sea un procesador i7.

Este, por ejemplo, sería una buena opción ajustandote a lo que buscas.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b590_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@DraZiK que puedes decirme de la tarjeta gráfica? Principalmente no es para jugar... Pero si alguna vez tengo alguno al menos que vaya decente y no como el culo xD

Gracias
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
que puedes decirme de la tarjeta gráfica? Principalmente no es para jugar... Pero si alguna vez tengo alguno al menos que vaya decente y no como el culo xD

Gracias

Es que ya estamos pidiendo imposibles.

Portátil o PC para jugar "decentemente" (que sera casi todo en ALTO, por supuesto) por un precio de 300-400€...

De eso no hay, por mucho, que pidáis.

Si quieres un portatil, al que jugar medio decente ya tienes que irte a por un MSI o Alienware. Porque ya si te metes en un portátil de ROG (Republic Of Gamers) vas a flipar, en cuanto veas los precios.

http://www.asus.com/ROG_ROG/Notebooks_Products/

Si quieres jugar en condiciones tiene quer ser, mínimo, uno de estos:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

Me solté yo 700€ por este ASUS, hace 1 año y 2 meses y teniendo una 610M de 1 GB GDDR3 dedicado, no consigue mover los juegos en condiciones...

https://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/X75VD/

Con juegos tipo Age Of Empires, no hay problemas. Con el MW3, tampoco tuve problemas, con Dishonored, me lagueaba que daba gusto, y con BF3 ni en mínimo.

Así que hazte una idea.

También puedes ir a un Carrefour a ver si encuentras alguna ganga de algo que estén liquidando... Si encuentras algún portátil con una gráfica de 1 GB GDDR5 y un i5 por menos de 500-550€, cómpralo que es una pedazo de oportunidad.
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@DraZiK No estoy mirando nada que se salga de mi catálogo de presupuesto, me refiero a que me gustaría más uno con 4gb de RAM un intel i3 y una grafica regularcita que uno con 8gb de RAM , intel i5 o i7 y una gráfica más baja... En fin, que esté compensado en todos los sentidos.

De pc componentes le he hechado el ojo a 2 ó 3... Aunque no tengo prisa, esto es mejor mirarlo despacio y aprovechar una buena oferta e ir comparando.

Saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@DraZiK No estoy mirando nada que se salga de mi catálogo de presupuesto, me refiero a que me gustaría más uno con 4gb de RAM un intel i3 y una grafica regularcita que uno con 8gb de RAM , intel i5 o i7 y una gráfica más baja... En fin, que esté compensado en todos los sentidos.

De pc componentes le he hechado el ojo a 2 ó 3... Aunque no tengo prisa, esto es mejor mirarlo despacio y aprovechar una buena oferta e ir comparando.

Saludos
El problema es que un i3 con 4gb de RAM existen, pero con gráficas regularcillas el cerco se estrecha y muchísimo. Es que no hay gráficas regularcillas a no ser que vayas a pon un buen portatil. Entendiendo siempre a que con regularcilla se refiera a poder jugar a todo en MEDIO.

Es el problema. Todos los portátiles suelen traer gráficas de la serie M, con la consecuente putada para el usuario, ya que esas gráficas vienen todas muy muy justas para todo lo referente a juegos.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, después de mirar y mirar muchos portátiles el que más me gusta es este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_522_amd_a6_5200_12gb_1tb_15_6_.html

Si alguien por casualidad tiene este mismo ordenador que me diga que tal le va y tal. O alguien que entienda de estas cosas de informática que me aconseje de si es una buena compra o no.

Por cierto, creo que tiene un precio demasiado bajo para las características que tiene, no sé si soy yo o es que le falta algún detalle como grabadora o algo así.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por ese precio es inmejorable.

12 GB de RAM...

Menuda burrada... jajajaja.

Es buen cacharro. Acer no me inspira mucha confianza en portátiles, pero es que por ese precio, hasta yo lo compraría...
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Por ese precio es inmejorable.

12 GB de RAM...

Menuda burrada... jajajaja.

Es buen cacharro. Acer no me inspira mucha confianza en portátiles, pero es que por ese precio, hasta yo lo compraría...
El problema es ese... Por ese precio creo que le puede faltar alguna cosa de la que yo no me percate... A mí los acer tampoco es que me entusiasmen demasiado porque mis hermanos han tenido un acer y uno acabó del todo y el otro está moribundo xD.

Pero creo que si que el más probabilidades tiene de caer es ese.

Saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hombre, lo único que falla es que la gráfica viene integrada...

Pero es que por ese precio, mucho no puedes pedir.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@DraZiK una pregunta muy tonta que me ha hecho dudar xDDD. Si un procesador tiene 2GHz y 4 nucleos, esos 2GHz son repartidos en los 4 nucleos o cada nucleo tiene 2GHz.

Anda que a estas alturas yo preguntando esto... Pero mejor esta asegurarse xD.

Gracias.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hostias.

Me pillas, pero creo, que esos 2Ghz son a los que trabaja cada núcleo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bueno, pues si todo va bien mañana (o como mucho pasado) tiene que llegar, ya pondre alguna fotillo. Gracias por los comentarios.

Saludos
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bueno, por fin tengo un hueco. Aquí os dejo una fotillo, he de decir que estoy muy contento con esta compra :)

Saludos!

 
Superior