Recomendaciones juegos multijugador

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Me he pasado el Rayman Origins practicamente entero. Me falta por conseguir los trofeos y demás, pero lo que es la historia la he completado ya. Juego con mi novia y estamos buscando otro juego multijugador para jugar juntos. Me gustaría que me recomendarais juegos de los que guardéis un buen recuerdo para dos jugadores.
De paso aprovecho para decir que Rayman Origins me ha parecido un magnífico juego. Con dos personas es superentretenido.
Gracias y un saludo!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Has probado la demo de Trine 2,si te gusto Rayman Origins podrias echarle un vistazo,el juego completo esta a 8 euros
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el little big planet es de los mas divertidos, en el que puedes crear tus propios niveles y jugar a los niveles creados por los demás, no lo acabas nunca
 
A

ancistrus

Fairytale Fights, Trine 2, Uno, TV Show King, DJ Hero.. (esos son a los que juego con mi novia asi que igual alguno te sirve para jugar con la tuya puesto que depende tambien de los gustos de cada uno)
Un saludo :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
También si quereis jugar a juegos de preguntas comprate de la store el de Quien quiere ser millonario (Yo no lo he probado pero es el de toda la vida) o el The Darkness 2 (Tiene cooperativo del modo historia) y si sois de miedo compraros la saga Dead Space (El primero está por 9 € en GAME y 19 en GAMESTOP de segunda mano) y después Dead Space 2 el primero no tiene multijugador pero el 2 sí, no es cooperativo pero podeis jugar los dos juntos, un capítulo uno luego el otro...
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@delfinator dijo:
el little big planet es de los mas divertidos, en el que puedes crear tus propios niveles y jugar a los niveles creados por los demás, no lo acabas nunca
Los servidores de little big planet 1 han cerrado ya no?? las ultimas veces ke intente conectarme no me dejaba.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@hyu dijo:
@delfinator dijo:

Los servidores de little big planet 1 han cerrado ya no?? las ultimas veces ke intente conectarme no me dejaba.
q yo sepa no, a no se ser q hayan sido estos días, yo no he oido nada, hace dos semanas pude jugar
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
@hyu dijo:
¿En serio? Hace tiempo que no juego, pero creo que hace un mes o así si pude jugar...
confirmado, lo acabo de probar y funciona :coolface:
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo el Call of duty Modern Warfare 3, tiene un modo online increible y ademas de puede jugar de a 2 jugadores online. Te vas a divertir mucho con este juego :).

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues Trine y Trine 2 son muy buenas opciones, luego esta Little Big Planet 1 y 2 que tambien mola un puñao jugarlo con alguien. Despues de tiros esta el Army of Two o Kane and Lynch.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Los juegos tipo guitar hero también son muy divertidos en multijugador.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Canarias
Yo me decantaría por un plataformas tipo little big planet,si tienes buena conexión es muy entretenido_Otro juego que está chulo es el buzz,ese juego de preguntas tipo trivial q mola para jugar con los amigos en una velada con copillas y tal.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo estoy jugando ahora mismo a El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en cooperativo y es muy divertido, si os gusta el mundo "Tolkien" es una muy buena opción. Además parece bastante largo y tiene muchos toquecitos de rol.

Otro juego muy divertido para el online es el Red Dead Redemption, mundo libre en el que podreis hacer muuchas cosas
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Javitez891 dijo:
Hola a todos. Me he pasado el Rayman Origins practicamente entero. Me falta por conseguir los trofeos y demás, pero lo que es la historia la he completado ya. Juego con mi novia y estamos buscando otro juego multijugador para jugar juntos. Me gustaría que me recomendarais juegos de los que guardéis un buen recuerdo para dos jugadores.
De paso aprovecho para decir que Rayman Origins me ha parecido un magnífico juego. Con dos personas es superentretenido.
Gracias y un saludo!
Para mi gusto personal, te recomiendo cualquier Lego, si te gusta Harry Potter, Piratas del Caribe o Star Wars, los juegos de lego te gustarán. Se puede jugar la historia completa en cooperativo y son facilones, salvo los coleccionables, que siempre hay alguno difícil
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias a todos. Ayer me bajé la demo de Little Big Planet y me encantó. Creo que por ahora me quedo con ese. A ver si ahorro un poco y me lo compro :)
 
Superior