Recomendaciones para la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Buenos días, este foro me lo ha recomendado un conocido mío, y he decidido abrir este post porque estoy pensando en comprarme la PS3, y necesito recomendaciones de gente que sepa de verdad. Aquí les dejo lo que me recomendaron en un foro del Atlético de Madrid (no muy apropiado el foro para abrir ese tipo de post xD) :


EMPIEZA AQUÍ:

Juegos recomendados:


1. Fifa 11

2. Gran Turismo 5

3. Uncharted 1

4. Uncharted 2

5. Heavy Rain (buenos gráficos, pero juego corto)

6. Red Dead Redemtion

7. Metal Gear Solid 4

8. Call of Duty

9. Batman Arkham of Asylum

10. Fórmula 1 2010

11. Call Of Duty Modern Warfare 2

12. Red Dead Redemption (de los creadores de GTA)

13. GTA V



Juegos no recomendados:

Call Of Duty 7 Black Ops





Recomendaciones:



swanstaiger: "De todas formas, esperate a que salgan las demos de este año de ambos, y eliges el que mas te guste a ti"




atleticocdbes: "Déjate de tonterías y cómprate el Call Of Duty Modern Warfare 2, aunque ya llegas tarde JAJA.
Como dice anteriormente Swans, te recomiendo el Uncharted 1 y 2, de lo mejor que he visto hasta ahora.
Yo soy de Pro, pero comprate el que quieras.
Cuando salga el Call Of Duty 7 Black Ops no te recomiendo que te lo compres, juego corto, pero muy buen online, con cosas curiosas y nuevas.
Heavy Rain un videojuego con los mejores gráficos que he visto, pero según dice Swans es corto, no lo sé, solo jugué a la demo que solo salían 2 capítulos.

Online gratis, PlayStation Store donde los juegos valen menos, descarga de demos, alquilar películas en HD, etc.

Yo me pillé el pack 250 HB, un mando y el Red Dead Redemption, de los creadores de GTA, que por cierto, pule a todos los GTA juntos. El online no me convence del todo, pero nada mal. El GTA V sale en 2011, a ver que sacan.

El GT5 sale el 3 de noviembre, ya está el prólogo en PlayStation Store, no he jugado pero dicen que está bien.

El nuevo F1 no sé cuando sale, pero he visto vídeos de la E3 y tiene que estar bien."


atleticocdbes: "Pues mírate vídeos de los 2." (Fifa y Pro)





Recomendaciones para conectar la PS3 online:


tail25: " le das a buscar en la PS3 y ella sola te encuentra la linea "

Spitz: " Tan fácil como cambiar la clavija del router del PC a la PS3. "






Accesorios recomendados:



Mandos (Dualshock, y que vengan con la PS3, que si no valen una pasta).

Micrófono BT.


TERMINA AQUÍ.



Me recomendaron juegos, accesorios, y recomendaciones generales. Ustedes creo que me podrían sacar más aún de dudas.



El caso es que, en principio me interesa el Fifa 11, el Gran Turismo 5, y el Fórmula 1 2010... espero que salgan packs de consola+juegos jajajaja.


Un saludo!
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
El Red dead redemprion lo tienes 2 veces puesto. Yo que tu me compraria la ps3 con algun juego (packs por supueso que salen)y luego ya iria agrandando la coleccion con demas accesorios( si no te vas a dejar un dineral) .Tambien incluiria el Assassins Creed 2 y la hermandad.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cualquiera de la lista que te han puesto estan bien, pero hay algunos como gran turismo 5 que no han salido aun. Ahora hay buenos packs de ps3 como el god of war 3 con ps3. Ese seria un buen pack para empezar y ya despues buscarte juegos baraticos: uncharted 1 y 2 estan por menos de 30€ y GTAIV tambien.

Tambien puedes conectarte al online y bajarte demos para probar los juegos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior