Recomendadme algún juego MMORPG online masivo para PC por favor

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Necesito que sea el típico juego online en el que vas subiendo niveles y mejorando tu muñeco por favor. En plan World Of Warcraft pero que no sea éste. Es que llega el verano y uno en casa no hace nada! :hola: . Gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo y mis amigos estuvimos en una época bastante enganchados a Lineage II, muy recomendable.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Hyoriken dijo:
Yo y mis amigos estuvimos en una época bastante enganchados a Lineage II, muy recomendable.
Le e estado hechando un ojo y no esta mal, solo una duda, es de pago? e leido algo de unas cuotas y si en ese sentido es como el WOW creo que pasare.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Metin 2, a este juego estube enganchado años atras pero ya no juego. Es entretenido y tipo wow asi que pruebalo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
wow-core, prueba ese server yo lo deje por aburrimiento y me he vuelto a enganchar y sino el LoL ( League of legends) no es como el wow pero mola que flipas...
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Realmente, el mejor juego de este estilo es el WoW, entre otras cosas, porque el nivel de desarrollo y demas que tiene ya este juego, no lo tiene ni uno otro de los muchos que van sacando este año.

No obstante, se termina haciendo muy aburrido.

1 saludo!

p.D siento no responder a tu pregunta, pero realmente no conozco ningun MMORPG que pueda ser bueno.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
El Guild Wars es un gran juego(integro en castellano) y ademas no tiene cuotas(solo pagas el juego que te trae un codigo y a jugar),ademas acaba de salir(o lo hara en breve) una edicion con todas las expansiones :amor:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo solo he jugado a Wow de MMORPG, pero un colega del que me fio mucho en materia de videojuegos me recomendó uno llamado Tibia. Todavía no lo he visto, pero por lo que me contó tiene que ser la ostia, además es gratis seguro. Lo único si buscas buenos gráficos olvídate, es en 2D xDD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El regnum online que es gratis y muy divertido, es de subir niveles hacer quests y cuadno ya seas fuerte pues te toca ir a la guerra a defender tu reino hay tres alsius de hielo(el peor), syrtis(naturaleza, el mas bonito pero no el mas fuierte), y ignis donde estoy yo que es de desierto y es uno de los mas fuertes.
Te engancha demasiado aviso xd
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Ultima online, si te metes en un buen server te aseguro que ya nunca lo podrás dejar...
 
Superior