recomendadme un juego

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
ola, estoy buscando un juego para ps3 que sea un estilo a los Final Fantasy(el que mas me gusto fue el IX),de batalla por turnos, he buscado en internet pero no me convence ninguno cual me recomendáis??
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
asin del estilo que buscas el unico que se me ocurre es eternal sonata aunque a mi no me gusto mucho la historia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por turnos no encontrás nada en ps3 bueno (enchanted arms es por turnos/estratégia y es malo malo). En JPRG tienes Eternal Sonata que es una delicia de juego o Folklore que también está bastante bien... aunque estos ya son action/rpg y no tienen el componente de por turnos en las batallas.

De lo que nos llega, Demon´s Soul también es action y White Knight Chronicles más de lo mismo.

Así que pocas opciones por no decir ninguna te quedan.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El Valkyria Chronicles es muy bueno, pero está en Inglés. Aunque si no te importa el idioma es un juegazo.

Por turnos ahora mismo poco o nada tienes parecido a Final Fantasy en PS3, pero yo te recomiendo Eternal Sonata que, aunque no es por turnos, te gustará.

Saludos.
 
K

Kainnox

El final fantasy de ps3 mm puede que te guste, si te gusto unos de los juegos anteriores, aunk el valkyria te gustara mas (creo) miratelo bien videos y eso etc.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
voy a mirar a ver que tal esta el eternal sonata y decidire si pillarmelo o no
 
Superior