Periferico ¿Recomendáis comprar el Playstation Move?

¿Recomendarías comprar el Playstation Move?


  • Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Estoy dudando entre si comprarme el Playstation Move ó no, no sé si los juegos que hay para este periférico son buenos. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el y l@s que ya lo tenéis, que tal a sido vuestra experiencia.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@JGarcia94 dijo:
Estoy dudando entre si comprarme el Playstation Move ó no, no sé si los juegos que hay para este periférico son buenos. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el y l@s que ya lo tenéis, que tal a sido vuestra experiencia.

Un saludo :hola:
Hola,

Pues depende a qué tipo de juegos juegues, la verdad que yo el MOVE lo uso bien poco o prácticamente nada, porque al final acabo jugando a juegos de Acción, Shooters o fútbol que el MOVE no sirve para nada.

No he podido probar el mando en juegos como HEAVY RAIN o RESIDENT EVIL 5 que incluyen la opción del MOVE para ver que tal se juega a ese tipo de juegos con el MOVE, pero por ejemplo en Virtua Tennis 4 el MOVE sólo sirve para jugar un partido de exibhición, no sirve para jugar todo el modo Carrera u otros modos.

También lo probé con MAG (shooter) y se juega fatal, igual si se acopla en un accesorio rifle o pistola es diferente, pero nose, a mi me deja mucho que desear.

Para juegos chorras infantiles como EYE PET, juegos de baile etc pues sí, pero para juegos de verdadera acción no lo recomiendo.

Esa es mi opinión, pero como siempre para gustos colores....
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Yo tengo el Killzone 3 y me compré la pistola y menuda diferencia.Luego tienes el Sports Champions que tienes golf (aunque no es golf es tiro al disco camuflado XD) petanca,tenis de mesa,gladiadores y luego hay otro juego que reune bolos , dardos y billar (que es el Hustle que está en la store) y está bastante bien.Es como dicen arriba es según que tipo de juegos te gusten y el único pero que le veo es que no hay demasiada variedad deberían sacar más.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pus madre mia como vamos jejeje yo tengo el resident evil 5 y el heavy rain son mis grandes esperanzas jeje por k me tengo k comprar dos mandos de estos si o si, yo k pensaba k tener una novia k le gustase la consola era bueno, pues toma a comprar mandazo move, por casualidad no sabreis a parte de estos dos algun juego de desportes o de accion k le vaya bien el mando??
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@dantexairuwen dijo:
Pus madre mia como vamos jejeje yo tengo el resident evil 5 y el heavy rain son mis grandes esperanzas jeje por k me tengo k comprar dos mandos de estos si o si, yo k pensaba k tener una novia k le gustase la consola era bueno, pues toma a comprar mandazo move, por casualidad no sabreis a parte de estos dos algun juego de desportes o de accion k le vaya bien el mando??
El Sports Champions,Rackets Sports,Top Spin4,Grand Slam Tennis 2 y de acción el Killzone 3 si por acción se entiende un shooter .Y el Athletes After Hours que tiene bolos , dardos y billar.No hay mucha variedad por desgracia.Y me temo que con la llegada casi (bueno no tanto) inminente de la Ps4 los juegos de move no saquen ya muchos ,porque ya de por si no sacan muchos , bueno el Sorcery ahora ese de magia :(
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@RED RELIGION dijo:
@dantexairuwen dijo:

El Sports Champions,Rackets Sports,Top Spin4,Grand Slam Tennis 2 y de acción el Killzone 3 si por acción se entiende un shooter .Y el Athletes After Hours que tiene bolos , dardos y billar.No hay mucha variedad por desgracia.Y me temo que con la llegada casi (bueno no tanto) inminente de la Ps4 los juegos de move no saquen ya muchos ,porque ya de por si no sacan muchos , bueno el Sorcery ahora ese de magia :(
buff pues creo k la unica k va a salir ganado con la compra va a ser mi novia y su dichoso juego de baile jajaja pero weno, por lo menos el sports champions ya me viene en el pack, en tenis cual es mejor? pork he visto ahi arriba k el VT solo puedes jugar en exhibicion, asi k lo he descartado y estoy justo entre los 2 k has puesto... por accion me referia a shooters y otros tipo RE5, por cierto en los shoters responde bien el mando o acabas jugando con el de toda la vida??

pues si k hay poca variedad :( tambien le tenia echado el ojo a ese k llevaba al jak al ratchet y a otro en el mismo juego... de todas formas ojala saquen mas, k me voy a gastar 100 euros en la borma... aunke bueno ese de ps4 lo veo todavia lejos, si acaban de sacar la vita, estoy seguro k hasta finales de 2013 o inicio de 2014 la ps4 no la vemos
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
mira, yo lo tengo, y la verdad tengo unos pocos juegos con los que lo he probado y la verdad que la experiencia cambia bastante, y probé la demo de sorcery con él y desde luego k es muy innovador y te deja eso, una nueva sensación y experiencia sobre la forma de jugar, asi que yo te lo recomiendo :)
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues a mi no me gusta jejeje :D por que en mi consola solo juego yo y juego FPS y RPG, los juegos de Move no me gustan ya que la gran mayoria son para infantes, ademas si quieres jugar move hay q comprar muchos accesorios y tener un espacio considerable para poder jugar bien :D jejeje solo es mi opinion y no quiero decir que sea malo el move, son solo gustos :D
 

xXShikzzXx

Baneado.
xXShikzzXx
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
A mi me gustaria comprarlo, ya que seria algo asi como el wii pero con mejores graficos, aparte hay juegos de pelea en los cuales puedes usar el move asi que yo que tu me compraria el move. aparte que tambien tendrias una camara para tomar fotos o para la pc xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior