Recomendais Fallout 4???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

He he estado viendo cosas sobre este juego y me llama mucho la atencion, pero tengo la duda de si me gustara o no.

- A mi el modo rpg me gusta pero no me gustan todos.
- Me gustan los juegos largos, pero que sean muy muy largos ,depende de que juego, al final se me hace pesado y acabo dejandolo y vendiendolo.
- Me gustan los juegos con buenas historias.
- Nose si este juego es de mucha accion o no, por lo que he visto en gameplays parece que si pero luego pienso que solo han mostrado eso.

Nose, vosotros que opianis? me lo recomendariais? nunca he jugado a ningun Fallout.

Un saludo y gracias a todos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Esto no se pregunta compañero, si se recomienda del tirón, es un señor juegazo que no puede faltar que lo juegues. Es largo, rpg, tienes elecciones de karma, tiene una historia buena, y tiene acción (te hablo del 3 que ya esta un poco pasado) el 4 seguramente lo mejoren un montón, yo ya lo tengo reservado igual que mucha gente porque es un juegazo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es difícil no recomendarlo, compañero.

La historia puede ser mejorable, ya que Bethesda tampoco es que sea la ama contando historias, pero si que saben como engancharte y como hacerte disfrutar con una historia interesante. Nunca he jugado una historia sobresaliente en un juego de Bethesda, pero tampoco no he jugado nunca una mala historia. Eso habla mucho a su favor. Si te gusta un poco la temática del juego, hay altas probabilidades de que enganche.

Dentro del género RPG, tiene particularidades que lo diferencian mucho de otros juegos del género. Algunos detalles te pueden gustar más o menos, pero creo que Fallout (al menos el 3) es bastante accesible para gente que no está muy metida en el RPG. El 4 no va a ser menos en este sentido, seguramente sea todavía más accesible que el tercero.

Sobre el tema de la acción poco se puede decir a estas alturas, ya que no se sabe cuanto protagonismo va a tener la acción. Aun así, es una saga que se caracteriza por muchas otras más cosas. La acción no es su fuerte.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí personalmente no me gusta Fallout, ningún juego de Bethesda en general, considero que su jugabilidad está mal hecha y es facilona, pero por lo que has descrito creo que Fallout te puede molar mucho.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mí personalmente no me gusta Fallout, ningún juego de Bethesda en general, considero que su jugabilidad está mal hecha y es facilona, pero por lo que has descrito creo que Fallout te puede molar mucho.
A mi al contrario, la compañia Bethesda, me parece que hace grandes juegos. Puede que muchos les falte pulirlos y no sean espectaculares como otros, pero lanza siempre muy buenos juegos y de muchos tipos: Fallout, Dishonored, Wolfenstein, The Elder Scrolls V: Skyrim, etc
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi al contrario, la compañia Bethesda, me parece que hace grandes juegos. Puede que muchos les falte pulirlos y no sean espectaculares como otros, pero lanza siempre muy buenos juegos y de muchos tipos: Fallout, Dishonored, Wolfenstein, The Elder Scrolls V: Skyrim, etc
Yo no terminé Fallout 3 ni Skyrim porque no me gustaba su manejo ni su sistema de combate, si un juego (a mi parecer) falla en eso no me interesa cuán profundo pueda ser. Pero es cuestión de gustos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo lo recomendaría sin ninguna duda, la saga en sí es realmente genial y creo que a poco que el juego haya mejorado sobre el 3 tiene que ser bestial.
Ten en cuenta que Fallout es un rpg que se diferencia mucho a mi parecer de todos los demás juegos que puedas jugar. Su historia, sin ser una de las mejores, engancha y te hace jugar más y más. A eso añádele todas las cosillas nuevas que han metido como lo de construirte tu casa y tal...
A mí lo único que me da miedo es lo apartado que pueda dejarlo cuando llegue a mis manos Battlefront. Aunque, la verdad, Fallout siempre me ha hecho volver. Es demasiado divertido :p
Por otra parte, siempre puedes pillar el 3 o el New Vegas que estarán literalmente regalados y echarles un vistazo, no se :s
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi tampoco me gusta fallout, no porque sea mal juego si no porque en este tipo de juego me gusta mas el tema de oblivion y skirym
 
Superior