¿Recomendais Re5 para un chaval de 11 años?

¿Recomendais Re5 para un chaval de años?


  • Total de votantes
    249
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

de regalarselo se lo regalas siempre y cuando juegue acompañado de un adulto, solo no, aunque yo muchas veces he jugado a juegos como resident evil I (creo que es del 96, tenía 10 años), resident evil II y bueno si juegas con cabeza, no debería de pasar nada.

intenta estar con el cuando juegue, en el caso de que se lo regales, pero si no teneís el LBP, ese juego es mucho más acorde a su edad

Saludos:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo con 12 veía de todo XD
Así que puse que si...
Pero depende de él...

Si dices que es medio "miedoso", mejor que no...
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
intenta estar con el cuando juegue, en el caso de que se lo regales, pero si no teneís el LBP, ese juego es mucho más acorde a su edad


Saludos:hola:
EING?? pero vamos sabemos que LBP es un juego para niños, pero a su edad ya deberia ir conociendo juego de horror/terror... si no estas muy seguro vete de apoco con un juego de PSX, el RE 2 por lo malos graficos no le debe dar mucho miedo ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo desde luego que no le dejaria jugar cuando tenga la edad si pero antes no:jeje::chocala::hola::cunao:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si lo recomiendo no da miedo el RE4 da mucho mas miedo aunque no lo creas que juegazo de ps2 ese, no hay problema si hay un monton de juegos +18 y todos los bebes juegan jaja yo juego gta desde los 8 años y no me paso nada
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
Pues eso se lo quiero regalar a mi hermano para jugar los dos y no se si jugara un dia y al siguiente no por miedo.



PD:No es miedoso pero un poco asuston no se si me entedeis xD xD
yo si te lo recomiendo ya que no da mucho miedo el que si que le puede asustar es el dead space pero este resident no y en cuanto a lo de la violencia en la tv seguro que ve mucha mas violencia que en el resident
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo no se lo regalaria, xk no es un juego adecuado para un niño de 11 años, y no es por si le va a dar miedo o no, es xk hay mucha violencia en el juego y no es adecuado para su edad.

pero aya tu...!!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bueno,no es delito que lo juegue un menor de edad...asi que si su tutor lo consiente por supuesto que este recomendado...aunque yo jugaria a gta4 online que divierte mas y no da miedo!! jajaja
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Gracias por los comentarios probe la demo y la verdad es que miedo no da y lo de la recomendacion de edades la verdad es ke por ahora no le he hecho caso nunca asi .....puede que se lo compre pero no estoy seguro.



epera espera se lo regalo para jugar los 2?¿ autoregalo?¿ xDD jajaj

Pues regalaselo no veo problema alguno, o si no un fifa nunca falla


Si mas pillado es un auto-regalo xDDDD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
No da miedo, yo tengo 12 y no me da, pero también depende de la naturaleza del chaval, la forma que lo han educado ect...

A un amigo le da cague con el Alone In The Dark, pero porque al empezar le asusté.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
tio si tu hemano no es ningun futuro anibal lecter te recomiendo este juego por k esta guapissimo y para copeerar esta mu bien este juego

saludosss
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Yo juego juegos violentos desde los 8-9 años con mucha gore y sangre, pero porque yo creo que soy psicologicamente fuerte (no todos pueden hacer esto y quedar 10 años depués personas "normales"). No sé si sería adecuado regalarle ese juego a tu hermano. No es de miedo, pero hay mucha sangre y violencia. No sé yo la verdad, mejor pregunta a tus padres a ver que opinan de eso. Saludos
estoy de acuerdo, pero yo tengo 14 años y cuando juego online hay un niño de 10 años (y juega :babas:), con el q casi siempre jugaba. Debes ver si es el tipo de niño maduro o sensible y hay decides.
PD: compruebalo poniendole un trailer del juego y miras la expresión en su cara.
Salu2, Agreguenme
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Que va, si yo a los 8 o 9 me compre el GTA San Andreas y el Resident Evil 3 o 4.. jaja
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
estoy de acuerdo, pero yo tengo 14 años y cuando juego online hay un niño de 10 años (y juega :babas:), con el q casi siempre jugaba. Debes ver si es el tipo de niño maduro o sensible y hay decides.
PD: compruebalo poniendole un trailer del juego y miras la expresión en su cara.
Salu2, Agreguenme
Provamos la demo(pero le dije que no lo podia acer solo y la verdad es que miedo no le ha dado pero me da la sensacion que el juego no le ha hacho mucha gracia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior