Recomendar juegos ke enganchen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
hola pues espero ke me puedan recomendar juegos con una buena historia ke enganche, de preferencia ke no sean cortos, no tienen ke ser nuevos, buena jugabilidad, ke sean buenos juegos.

les pido esto porke recientemente me compre el borderlands, demons souls y ssfv para tener variedad y la verdad eske me han dejado un muyyy MAAAAALLLL sabor de boca porke no tienen ni una baba de historia :rotonuse:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
God of War Collection
God of War III
Resistance Fall of Man
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Red Dead Redemption, este además es muy largo.
uncharted 1 y 2. Excelente historia que te mantiene enganchado y en completo castellano.
Heavy Rain, lo malo que es corto, a mi me engancho tanto que loa cabe en 2 días, pero es rejugable.
COD4 MW, sin embargo en el MW2 la historia me pareció peor, pero enganchó igualmente.
Con el MGS4 tampoco te arrepentirás, tiene una historia bien nutrida, que viene de los anteriores juegos de la saga.


P.D. no te pilles el FFXIII xD
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Pillate el Fallout 3 GOTY. Está a muy buen precio, es muy largo, jugablemente es la ostia, y tienes un montón de historias diferentes (todas las misiones).

La edición completa del Assassins Creed II también está a muy buen precio, y es otro juegazo.

Este mes creo que sale también sale la edición completa del Dragon Age: Origins. Otro juego con buena historia, largo y excelente jugablemente. Eso sí, en este no busques gráficos.

Esos tres me parece de lo mejor, según lo que buscas, y a buen precio.

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues la verdad si quieres duracion The Elder Scroll IV: Oblivion es viejo pero hasta que lo termines al 100% tienes mas de 300 horas ademas tienes la edicion GOTY por 20-30€ nuevo en cualquier tienda
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Metal Gear Solid 4
Uncharted 1 y 2
God of War 3
Fallout 3
Red dead redemption
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Madre mia, tu compras por comprar o que?
Mira que hay que ser "guapo" para pillarte el borderlands, demons y SSF (que historia esperabas que tuviese este juego?) y quejarte de que no tienen historia.

Cada vez hay mas nivelazo por estos lares xD.

- Uncharted 1 y 2.
- Bioshock 1 y 2.
- God of war 1, 2 y 3.
- Mgs 4.
- Heavy rain.
- Dmc 4.
- Arkham assylum.
- FFXIII.
- Eternal sonata.
- Star ocean.
- Assasins creed II.

En menor medida Sandbox tipo:
- Red dead redemption.
- GTA.
- Infamous.

Pero vamos, hay juegos donde la historia no es nada del otro mundo o directamente no tienen y están muy bien (algunos incluso mejor que juegos con una buena historia).
- Bayonetta.
- Resistance 1 y 2.
- Killzone 2.
- Little big planet.
- Brutal legend.
- Valkyria chronicles.
- Los que tu has mencionado...

Y oye, que yo tambien prefiero juegos con historias brutales, aunque de momento ninguna historia me ha impresionado demasiado. Pero si lo que buscas son buenas historias no te pilles juegos como los que mencionas. No dejan de ser juegazos, pero yo no me compro un FIFA para disfrutar de su gran argumento.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
pues como veo que te gustan los rpgs yo te recomiendo 2 buenos juegos de la misma desarolladora ambos juegos tienen buena historia,buena jugabilidad,duran bastante y por si eso no te convenciera ya estan bastante baratos,son fallout 3 y the elder scrolls 4:eek:blivion,juegazos,saludos.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Yo te puedo recomendar lo siguiente

- Demon's Souls ( ha sido y seguira siendo mi mayor adicción)

- Killzone 2

- Uncharted 2

- Modnation Racers

- Midnight Club Los Angeles

estas son mis recomendaciones puesto que te puedes pasar horas jugando
sin sentirlo siquiera
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior