Recomendarme una serie de TV

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Pues eso, ahora que no va el PSN he decidido empezar a ver una serie para matar el tiempo. Asi que me gustaria que me recomendaseis alguna (que no se anime ni nada de por el estilo). Estas son las series que he visto o actualmente veo:

- El mentalista
- Como conoci a vuestra madre
- Downtown Abbey
- Los Protegidos
- El barco
- The Walking Dead
- Cuentame
- Aguila Roja

Y creo que ya. Asi que decirme alguna y la vere en seriesyon......mmmm quiero decir la comprare por 45353466 euros en este pais de leyes estupidas :p

Saludos y espero vuestra respuesta :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Modern Family
:amor: lo que me e reido con esa serie :D es tremenda

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
MISFTIS, bájatela es cortita. 6 capis la primera temporada y 7 la segunda, si la puedes ver en V.O.S.E mejor, y sino pues doblada.
Y si quieres una más larga, BATTLESTAR GALACTICA (versión actual). Es tremendamente buena y la tienes entera para bajar.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo ahora he visto (mas que nada por que me la han prestado) Chuck, mirate la sinopsis aqui. Mi opinion personal, muy buena combinacion Comedia/Accion/Ciencia-Ficcion y mejor serie, tiene muchos puntos, ademas, son unos viciaos del Call of Duty xD

Salu2 y disfruad del buen cine

P.d.- Al Castellano solo hay asta la 3era Temporada, a la espera que llegue la 4ta!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@supermag2 dijo:
Pues eso, ahora que no va el PSN he decidido empezar a ver una serie para matar el tiempo. Asi que me gustaria que me recomendaseis alguna (que no se anime ni nada de por el estilo). Estas son las series que he visto o actualmente veo:

- El mentalista
- Como conoci a vuestra madre
- Downtown Abbey
- Los Protegidos
- El barco
- The Walking Dead
- Cuentame
- Aguila Roja

Y creo que ya. Asi que decirme alguna y la vere en seriesyon......mmmm quiero decir la comprare por 45353466 euros en este pais de leyes estupidas :p

Saludos y espero vuestra respuesta :hola:
Vaya tio ves Dowtown Abbey pensé que era una de las pocas que la veía xD me encantó la 1 temporada ese rollo histórico mola jeje, bueno si te sirve de algo a mi me gusta mucho Castle te la recomiendo, otra que está muy bien es ladrón de guante blanco que también es interesante.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
será por series colega:
-friends
-aquellos maravillosos 70
-nikita(la version antigua de Peta Wilson)
-the big ban theory
-hermanos de sangre
-the pacific
-expediente x
-aida
-house

...................
como veras, son todas extranjeras, menos aida....creo que en este pais hay muy malos guionistas, que no hacen mas que copias de lo extranjero...
razon?busca su sinopsis, y leelas un poquillo....
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Espartaco "sangre y arena" con una temporada buenísima en español y Sobrenatural con 5 temporadas en español ....... recomiendo las dos
Espartaco es del palo 300
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Sons of Anarchy, moteros, buenísima.
Edito:
Razón? Es impresionante, la trama es espectacular. Hay que verla. De momento 3 temporadas.
 
Última edición:
Superior