Recomienda 5 juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Pues como dice el titulo nesecito su criterio para que me recomienden 5 juegos ya que me ire de viajes a EEUU y tengo un limite de 5 juegos para el viaje!!:babas::babas:

para no crear confusion en el post y no mencionen juegos que ya tengo le mencionare acontinuacion cuales tengo: KillZone2, LBP, RDR, GOW3, COD MW2, Infamous, Far Cry 2, Army Of Two, Uncharted(no eh jugado el 2) El señor de los anillos: La conquista, NBA Street Homecourt, Naruto Storm, GTA4, Quake Wars(una mierda), Mercenaries 2, DBZ Raging Blast!!

PD: Aprovecho el post para pedirles que si juegan LBP me busque por el buscador de la comunidad(mi psn id esta abajo de mi avatar) y me adoren a mi y a mis niveles ya que me faltan pocas adoraciones y se aserca el 2 y no quiero estar estancado con el 1 gracias de antemano :cunao:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
te recomiendo dirt 2, resident evil5, uncharted 2, podias provar algun guitar hero y por ultimo final fantasi!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
1- Uncharted 2
2- Assassins creed 1 y 2
3- Bioshock 1 y 2
4- Resistance 1 y 2


Para mi son juegos que no pueden faltar en tu ps3, el mejor de todos es el Uncharted 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Metal Gear solid 4.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Ratchet & Clank.
- Bioshock.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
De los que no tenes, te recomiendo estos:
1- Metal Gear Solid 4 (imposible no tenerlo)
2- Uncharted 2
3- Bioshock 1
4- Fifa World Cup 2010
5- Si a la fecha de salida (5 de Noviembre) estas en USA, no podes dejar de comprarte el Gran Turismo 5
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
- Uncharted 2.
- Bioshock 1 y 2.
- Resistance.
- Heavy rain.
- Borderlands.
- Arkham asylum.

Y si no te importan los gráficos y quieres horas y horas de diversión:
- Oblivion.
- Demons soul.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Battlefield Bad Company 2
Bioshock
Demon's Souls

Y alguno más que te recomienden por aqui.
Por cierto,el Uncharted 2 es mejor alquilarlo y el online para mí no es tán emocionante como otros que ya tienes.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
te recomiendo el Resident evil 5 gold edition, el uncharted 2, el battlefield bad company 2, grand theft auto episodes from liberty city y el Borderlands ( yo que tu mejor me esperaria a ver si es verdad que sacaran el borderlands relanzado en goty edition )

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
7
Karma
1
-borderlands que es un shooter-rpg( tiene cooperativo pantalla dividida y cooperativo online)
-dead spece(buen horror shooter, te dara más de un susto)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior