Recomiendan [Prototype]

¿Recomiendan Prototype?


  • Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Sin dudar, inFamous, pero Prototype tiene su "cosilla".
Pílltelo barato.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
el infamous ya lo tengo, y esta muy bien, pero ahora me apetece el prototype con los videos que he visto en youtube tiene muy buena pinta, asique he decidido comprarmelo, si no se lo pilla un amigo mio que tambien lo tiene y pronto va a game a comprarselo, aver si consigo adelantarme XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo si te lo recomiendo,no sera graficiamemte de lo mejor,pero en cuanto a variedad de poderes y habilidades es de lo mejor que he visto en un juego,la historia es un poco confusa pero si te lo pasas 2 veces lo llegas a entender bien,es un buen juego ademas para 2012 saldra la 2º parte y lo mostrado en el trailer de los VGA tiene una buena pinta aunque no mostraron tanto.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo si te lo recomiendo...es un buen juego y tiene su estilo de todo Sandbox:D seguro te gustara mucho si ya has jugado infamous antes ;).
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo lo compré hará un año y habré jugado 4 ó 5 horas. La verdad es que lo voy a acabar vendiendo en Game porque no me da más. No me gusta tanto caos y desorden en pantalla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@danikasy fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 8 meses (quinta vez).

Reflote.

@NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior