Recomiendas pack Dj hero 2

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues eso, me quiero comprar el pack Dj hero 2 que son Dj hero + Dj hero 2 + disco, todo esto cuesta 80 € o me voy a game y me gasto esas perras en un monton de juegos de 2a mano en GAME

JUEGO COMPRADO, No hace falta que me digan mas, el juego esta muy bien y es altamente recomendado. Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Este foro es para hacer sugerencia para mejorar la web, o empeorarla, eso a gusto del posteador :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso creo que va en el apartado "Juegos" o "Charla" :ein:

Éste post es para sugerir ideas hacia la web.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Yo pille junto con un amigo el pack de 129 € que en algunos sitios esta a 170€, lo pille en worten y por 130 € te viene el dj hero 1 + dj hero 2 + 2 mesas, mi amigo se quedo con el 1 y con una mesa y yo con el 2 y la otra mesa, es la ganga del siglo , ademas me salio a 65 € ya que lo compramos a medias :coolface:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Yo creo que vale mucho la pena. Con el DJ Hero 1 tienes juego para muuucho rato y el 2 no lo tengo todavia pero, probé la demo y parece que está mejor que el primero. Yo no me lo pensaba.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Yo me compré ese pack y si te gusta todo el rollo este de DJ y tal no te van a decepcionar. El uno no me lo he jugado todavía quise empezar con el 2 y esta muy bien, tiene bastantes canciones asi mas famosas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya me compre el pack, y esta muy bien, me encanta el 2, el 1 esta bien, pero el 2 es muy superior en mi opinion, son unos juegazos, y mi amigo tambien lo tiene asique nos echamos unas batallas y no lo pasamos genial, En mi opinion un juego muy bueno
 
Superior