Recopilacion Trofeos Ninja Gaiden Sigma Plus Vita

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
He visto que no hay ningun tema sobre los trofeos de este juego para vita, ni ninguna guia para sacarlos.
La idea que tengo para este tema es la de preguntar por trofeos y ayudarnos entre todos para conseguir el ansiado platino, aunque por lo visto es suuuuper dificil.
Yo me lo he pasado una vez estoy con la segunda vuelta y tengo los siguientes trofeos:
Maestro de las katanas gemelas
Maestro de las armas de proyectil
Has superado la senda del ninja
Has superado la cazademo ios
Has superado la alerta Tarion
Has superado las cavernas
has terminado el juego por primera vez
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Estoy deacuerdo con tigo y te doy una recomendacion donde nesesites matar a mil con cada arma mata pirañas fantasma salen a cada rato y con solo caminar un poco i bolber buelben a salir
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Alguien podria hacer una guia del juego, he mirado por varios lados y aun no veo algo que me ayude. De hecho, no voy por el platino, pero pretendo sacar el mayor numero de trofeos posibles. Por ejemplo, encontrar todos los escarabajos, derrotar a todos los enemigos de todas las emboscadas, pasar los primeros 6 desafios ninja, obtener maestro ninja todos los capitulos y sacar todos los trofeos referentes a armas, tecnicas y nipos ;)

Lo que me gustaria saber es cual es el rango maximo que se puede sacar con Rachel en los capitulos (yo he sacado Cazador experto en varios) y si cuentan para el trofeo de sacar maestro ninja en cada capitulo.

Gracias de antemano al que me aclare mis dudas :)
 
Superior