recuperar partidas guardadas de ps3 rota

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas pues resulta que mi ps3 de 60 GB peto el otro dia y estoy pensando en comprarme una slim y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar todos los datos de mis partidas guardadas del disco duro de la ps3 rota y pasarlas a la nueva ya que hay juegos que los llevaba bastante adelantados y ahora me pesaria mucho volverlos a tener que empezar otra vez
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si lo que te ha petado es el lector si que puedes pasar los datos de una a otra si es algo como la luz amarilla olvidate de tus partidas.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
si lo que te ha petado es el lector si que puedes pasar los datos de una a otra si es algo como la luz amarilla olvidate de tus partidas.
Como que olvidate de tus partidas???? , no me fastidies , ayer me peto a mi la consola con las luces amarillas y la he llevado a arreglar , no me digas que he perdido todos los datos de las partidas guardadas??? , me muero ahora mismo :buf: :buf: :buf: :buf:

Si me la arreglan no recupero todo como estaba , que tiene que ver las luces amarillas con el disco duro y las partidas guardadas .
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
me peto por la luz amarilla famosa y la he llevado a arreglar y me imagino que se quede todo como esta, pero de tener que comprarme la slim espero no tener que perder las partidas.
Yo pienso que extrayendo el disco duro y pinchandolo en algun ordenador se pueda extraer la informacion pero no lo se y por eso lo pregunto
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
muy buenas las partidas no deberias perderlas pues no tiene nada que ver con la luz amarilla que te la arreglen haz una copia de seguridad con la misma consola a un disco duro externo y luego vende esa consola y si puedes pillate la slim copias los datos y solucionado.1 saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Las partidas que pone "copia prohibida" CREO que sólo se pueden copiar haciendo una copia de seguridad, y siempre y cuando la copia se haga a la misma consola, si la consola es distinta no se copiarán... O al menos a mí me pasó con las del Killzone 2... :buf:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
con la luz amarilla la unica solucion buena (no el metodo del secador que dura unos dias) es cambiar la placa y al encender por primera vez la ps3 te pedira formatear por lo que perderas todos los datos guardados, si la has enviado a repara y no es a sony, ya que sony te la cambiara por otra y tambien pierdes los datos guardados, avisales en la tienda para que si pueden te recuperen las partidas, y si no la has mandado prueba a hacer el metodo del secador para que te de tiempo a hacer una copia de seguridad, aunque como bien dice Kartz las partidas con copia prohibida las perderas de todas maneras, eso es todo.

Saludicos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
los trofeos no porque estan en psn y las cuentas si te sabes la contraseñas no tendras ningun problema.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo cuando deje el otro dia la consola no me dijeron nada de cambiar la placa , ademas me han pedido 60 pavos por arreglarla , osea que no creo que me cambien la placa base , nada mas me la den copiare los datos de las partidas guardadas que me deje y las otras partidas pues a empezar de nuevo , espero que no sean muchos .

Y nada mas la tenga y en cuanto pueda me cambio la consola .
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues te haran un apaño que esperemos que te dure mucho tiempo y no se te vuelva a joder
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Una cosilla ya que estamos.

Mañana voy a abrir mi PS3 de 60 GB ya que cascó por luz amarilla.¿Si la desmonto y la arreglo mis datos se conservarán no?

Como e visto que si cambias la placa te pide formateo,etc no quiero que por abrirla de arriba a abajo me pida lo mismo y la liemos,ya que mi play enciende,pero aguanta 2 minutos apenas y si abriéndola me pide formateo prefiero hacer de nuevo lo del secador o ir sacando los savegames uno por uno.

Es que básicamente ya no la quiero y aunque la arregle me voy a comprar la slim,asique solo quiero repararla para unir las 2 consolas y pasarle los datos.

Saludos!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
el que las mando a arreglar lamente decirle que se le ha borrado TODO lo que tenia guardado ecepto los trofeos que estan guardados en un server
Pero que tiene que ver las luces con los datos de la play , no entiendo , yo estoy esperando a que me llamen para recojerla , pero no en el SAT en una tienda , ya se me paso la garantia .
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Cuando te la mandan del SAT de Sony viene limpia sin ningun dato en el hdd aunque solo te cambien el lector (experiencia)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pero yo no la he llevado al Sat , la mande a una casa que arreglan consolas , espero que no me la limpien .
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas peña pues ya tengo mi ps3 segun el recibo del taller me han resoldado los nucleos me imagino que me habran hecho el reballing ese famoso.Me han cobrado 120€ y me han dado 6 meses de garantia. Ahora la probare y ya os dire que tal.

En cuanto a las partidas guardadas no las han borrado al igual que los usuarios que tenia creados.
 
Superior