Red Dead Redemption 2 podría estar en desarrollo

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Rockstar podría estar trabajando en los primeros bocetos de la segunda parte.

El que para muchos es el mejor sandbox de este año e incluso de la presente generación, podría tener ya una secuela en desarrollo según se desprende de algunas fuentes consultadas por la web MCV.

Red Dead Redemption es el juego del que hablamos y es que con casi 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo no sería de extrañar que Rockstar anduviera con una secuela en ciernes.

Según un empleado de un proveedor de servicios, la compañía estaría realizando los primeros trabajos técnicos de esta continuación, a la que al parecer se refiere como "Red Dead Revolución".

De ser cierto este nombre o si se trata del nombre en clave de la segunda entrega, no resulta extraño para aquellos que hayan seguido de cerca este juego desde sus inicios y es que el nombre "revolution" era el primer nombre no oficial elegido antes de su bautismo como Red Dead Redemption y del cual se publicó incluso un trailer primerizo.

Segundas partes en clave o continuaciones con la etiqueta de "Revolución", lo que sí está claro es que Rockstar no es ajeno al tremendo éxito que ha tenido su juego basado en el Oeste Americano por lo que una segunda entrega entraría dentro de los parámetros normales de la industria....y agradecidos todos oigan.
Fuente: http://www.gameprotv.com/red-dead-redemption-2-podra-estar-en-desarrollo-noticias-8367.html

Saludos:hola:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Me he confundido, espero que haya una segunda parte porque la primera fue muy buena
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Macho que se esperen que yo aún no tengo ni el 1, la economía está muy mal XDXD

¿Alguien me lo regala? :eek:
 
Última edición:
Superior