Red Dead Redemption: As del po-po-po-póquer.

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno ami me ace falta el de la oleada 15 pero no me importa jugar unas partidas al poquer asi que apuntame para ayudaros, que me agrege el que a organizado la quedada porque no creo que tenga hueco para todos pero si no hago falta pues entonces nada :D

quiero informar de que las se doblan las ciegas cada 5 min asique hay que esperar 25 min por cada persona que vaya a conseguir el trofeo y la manera mas facil es que la persona que no vaya a conseguir el trofeo vaya apostando poco a poco y en la ultima carta se retire para no ganar y asi se lo lleva otro... esa es la manera mas sencilla que yo he hecho y lo he hecho para 8 personas asi que no falla :p
--- [ Añadido ] -----
añado:

si me vais a contestar porfavor citar mi mensaje si no no sabre que me habeis contestado
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
vale, agregame a la pley y hablamos por ahi i me explicais como se ha de hacer i tal jajajaj

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Pues yo no lo consegui. A ver si la gente se apunta este domingo otra vez que yo no tuve tiempo...
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
@juancgj dijo:
Lo sé, o mejor dicho, ahora lo sé, antes lo suponía. Aun así, "multipostee" porque el primero de esos post hacía tiempo que lo escribí, por lo que quise que el tema subiera para que los demás lo leyeran.

Che Guevara, ya que participaste el domingo pasado, no me importaría participar en la quedada que organices para conseguir este trofeo. ;) Por cierto, organizaré otra para conseguir el trofeo "Cabecilla", apúntate si quieres.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Me parece de P.M. porque todavia me faltan trofeos de los DLCs de RDR y estos dos no son los mas faciles. Asi que cuenta conmigo para el de "cabecilla".
Gracias...
 
Superior