¿Red Dead Redemption o GTA:Episodies from Liberty City?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora mismo me pillaría RDR, más tarde los Episodes GTA de 2ª mano y listo.

:hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Los episodios te costaran menos que el RDR,por no decir que los episodios en si son DLCS,pero que se pueden llamar expansiones,tal y como son;y el RDR va a tener por lo menos 3 DLCs a 10 euros cada uno con algunas cosillas que bien podria tener incluidas...

Si has jugado al Gta4=por lo menos en la historia un buen tramo=te recomiendo las expansiones.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Que difícil decisión.

Si tienes el GTA IV y te lo pasaste te recomiendo los episodios.ya que se atan cabos sueltos.Pero son muy cortos, pero con mucha jugabilidad y entretenidos.

El rdr es un excelente juego com buena historia y largo además de su muy buena jugabilidad y gráfica.

Mi opinión es que primero búsques el rdr y juego los episodios :hola:
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
en tu casa XD
La pregunta es muy facil.... sin duda alguna te recomiendo k compres el red dead redemption, inigualable historia, mejores graficos, aventura, exploracio, misiones secundarias, algunas de caza ... :D RED DEAD REDEMPTION es el mejor juego k hay en el momento para play 3 y dudo mucho k lo superen en muuuucho tiempo (Y)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo ambos juegos y si te has pasado el GTA IV te recomiendo los episodios y sino.. pues el RDR que tampoco se queda corto..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el red dead redemption, el mejor sandbox de PS3 y quizas de todos los que han salido hasta ahora en cualquier consola
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
te recomiendo los episodios de cabeza...y eso que tengo el platino de el red dead redemption.
pero reconozco que los episodios te duraran mas y tienen un online mas variado (dios bendiga el paracaidas y las carreras con NITRO!! XD)
el red dead redemption tiene mejor apartado tecnico y gran historia y un final excelente,pero el online esta un poco muerto y aunque haya desafios y cosas por hacer,le falta EXPLORACION (el mapa es muy grande,7min de punta a punta con el caballo echando el bofe XD) pero a pesar de que se puede entrar en la mayoria de casas hay muy pocos sitios que investigar..asi que no tiene tanta continuidad ni dura tanto como el del Gta4

(tengo ambos y le he echado mas horas al online del Gta4 que al del red dead redemption con diferencia)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta pregunta es en serio¿?¿? xDDD Estas dudando entre 2 expansiones
o un juegazo en toda regla que sale de la monotonia de los gta¿?¿?
En fin te recomiendo Red Dead Redemption. Un juegazo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior