Red Dead Redemption para PSVita

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, en primer lugar quiero decir que es la primera vez que abro un hilo y creo que lo he puesto en el sitio adecuado, si no es así rectificarme, Gracias.

El motivo del cual, es que quiero enviarle una carta a Sony Playstation para sugerir que saquen o que hagan una simple conversión del juego Red Dead redemption para PSVita.

-Que locura! no va a servir de nada, pierdo el tiempo...-

Eso es lo que muchos pensareis.
Pero he visto por internet que mucha gente estaría encantada en volver a dejarse el dinero en el mismo juego para ésta nueva consola. Y como no, ya que es un juego único, ganador de infinidad de premios y mejor juego del año.
Si fuera algún otro juego tipo Call of Duty, o GTA, o otros que periódicamente sacan una nueva entrega sería una tontería, pero éste juego es único.

Por eso me gustaría que si tenéis la misma opinión que yo, de darme apoyo para ayudarme a saber donde y como puedo enviar la sugerencia, y por qué medio.
Gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo una cosa, esa carta tendría que ir dirigida a RockStar no a Sony xD


animo :D
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
También tienes razón, pero PlayStation es el que tiene que aceptar sacarlo para la consola, no?
Precisamente quiero saber todo éstos detallitos para hacerlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Luego os quejáis que si las consolas portátiles tienen los mismos juegos que las de sobremesa, que no hacen nada más que sacar refritos,... Si los culpables sois los que pedís estas cosas. Luego no critiquéis a las compañías por sacar el enésimo COD o dos AC por año.

Que se preocupen en nuevas IPs o en recuperar sagas que realmente merecen la pena.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

P.D.: A mi me parece bien que saquen un mismo juego en distintas consolas, porque a lo mejor alguien no tiene suficiente para una PS3 pero si para una PSP, también tiene derecho a disfrutar de los mismos juegos.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Prefiero que se centren en los juegos que están desarrollando la verdad, porque si lo sacasen sería una basura.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Prefiero que saquen exclusivos para la psvita como se anunciado un assassin creed,call of duty,mortal kombat,pero son exlusivos para psvita esque si salen en la ps3 y psvita tambien pues entonces veo una tonteria tener las 2 consolas.....
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Gracias, pero cuando le doy a editar no me deja cambiar el título, solo el texto. ¿como lo hago?
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
seria genial k algunos titulos k estan en ps3 salgan para psvita y mejor seria si sacaran el red dead redemption para la psvita :) salu2
 
Superior