Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Dr. Ozma dijo:
@AlexGrohl dijo:

Pues vale socio por mi perfecto :eek:lee: ... aunke para el de ganar 3 TCT no nos podemos ayudar, no? o si? agregame y cuando kieras lo hacemos :D
Si, siempre que haya poca gente en la partida nos podemos ayudar. Por ejemplo, yo me dejo matar por ti todo lo que quieras durante tres partidas y me imagino que acabaras primero en todas las partidas. A no ser que haya una persona muy profesional JAJAJA Bueno, no sé, lo intentamos un día y a ver que pasa :D

Pues en cuanto me conecte te agrego ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@AlexGrohl dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Si, siempre que haya poca gente en la partida nos podemos ayudar. Por ejemplo, yo me dejo matar por ti todo lo que quieras durante tres partidas y me imagino que acabaras primero en todas las partidas. A no ser que haya una persona muy profesional JAJAJA Bueno, no sé, lo intentamos un día y a ver que pasa :D

Pues en cuanto me conecte te agrego ;)
en caso de ke sea asi por mi perfecto, pero, como hacemos para estar en la misma partida PÚBLICA DE TCT????
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@lobito23 dijo:
alguien sabe cuando dan triple xp?...solo me falta llegar al nivel 50 para el platino

Pues aprovecha porque desde ayer a por la noche a partir de las doce activaron la triple experiencia y me imagino que lo dejaran todo el fin de semana.

Yo le estoy dando caña ayer era nivel 38 y hoy por la tarde llegue a 50 y ahora estoy haciendo mi primer nivel de leyenda, ya soy nivel 11.

En Pikes Basin me vengo haciendo entre 5500 y 5700 por partida.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@FALLOUT dijo:
@lobito23 dijo:


Pues aprovecha porque desde ayer a por la noche a partir de las doce activaron la triple experiencia y me imagino que lo dejaran todo el fin de semana.

Yo le estoy dando caña ayer era nivel 38 y hoy por la tarde llegue a 50 y ahora estoy haciendo mi primer nivel de leyenda, ya soy nivel 11.

En Pikes Basin me vengo haciendo entre 5500 y 5700 por partida.
cuando te haces leyenda se te vuelven a quitar las armas etc. vuelves a ser un "mierdecilla" no es así??? pero las de oro no t las kitan no¿?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Dr. Ozma dijo:
@FALLOUT dijo:

cuando te haces leyenda se te vuelven a quitar las armas etc. vuelves a ser un "mierdecilla" no es así??? pero las de oro no t las kitan no¿?
Si, ahora que subí mi primer nivel de leyenda te lo puedo comentar de primera mano.

Si, si escoges ser leyenda pierdes todas las armas y las monturas ademas de los desafíos también, todos los que tuvieras hechos te desaparecen y estas como al principio.

Respecto a lo de las armas doradas no se porque no las tengo pero me imagino que no desaparecen.

Me parece gracioso, porque justo ayer estaba comentando el tema de ser leyenda y de las armas doradas con un coleguita.

Lo que le comente fue que me decepcionaron bastante un par de aspectos del multijugador.

El primero es que las armas doradas básicamente solo son para fardar de armas guapas. Yo pensaba que ya que lleva su pateo el conseguir las armas de oro quizás serian mas potentes que las normales, pero que bah..... nada de eso son completamente iguales.

Y el otro tema que me defraudo también un poco es el modo leyenda, porque también pensaba que con cada rango de leyenda las armas serian un poco mas potentes, pero no también son iguales.

A ver tampoco pretendo que las pongan al máximo de su capacidad, pero en vista de que lleva tiempo y es costoso el conseguir los niveles de leyenda y ademas encima cuando empiezas uno nuevo rango te quitan todas las armas y monturas, creo que como recompensa a ese esfuerzo podrían haber mejorado ligeramente las habilidades de cada arma con cada nivel de legendario o sino lo que también podrían haber hecho es lo mismo que con las monturas, ya que te dan una montura nueva con cada rango legendario completado podrían haber hecho lo mismo, haber creado cinco armas especiales y que te fueran dando una con cada rango nuevo que te hagas.

Lo digo porque no me parece muy justo que alguien que esta en su ultimo rango de leyenda en nivel 1 este en igualdad de condiciones que alguien que acaba de comenzar el juego, o incluso en desventaja frente a un nivel 40 o 50 normal.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@FALLOUT dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Si, ahora que subí mi primer nivel de leyenda te lo puedo comentar de primera mano.

Si, si escoges ser leyenda pierdes todas las armas y las monturas ademas de los desafíos también, todos los que tuvieras hechos te desaparecen y estas como al principio.

Respecto a lo de las armas doradas no se porque no las tengo pero me imagino que no desaparecen.

Me parece gracioso, porque justo ayer estaba comentando el tema de ser leyenda y de las armas doradas con un coleguita.

Lo que le comente fue que me decepcionaron bastante un par de aspectos del multijugador.

El primero es que las armas doradas básicamente solo son para fardar de armas guapas. Yo pensaba que ya que lleva su pateo el conseguir las armas de oro quizás serian mas potentes que las normales, pero que bah..... nada de eso son completamente iguales.

Y el otro tema que me defraudo también un poco es el modo leyenda, porque también pensaba que con cada rango de leyenda las armas serian un poco mas potentes, pero no también son iguales.

A ver tampoco pretendo que las pongan al máximo de su capacidad, pero en vista de que lleva tiempo y es costoso el conseguir los niveles de leyenda y ademas encima cuando empiezas uno nuevo rango te quitan todas las armas y monturas, creo que como recompensa a ese esfuerzo podrían haber mejorado ligeramente las habilidades de cada arma con cada nivel de legendario o sino lo que también podrían haber hecho es lo mismo que con las monturas, ya que te dan una montura nueva con cada rango legendario completado podrían haber hecho lo mismo, haber creado cinco armas especiales y que te fueran dando una con cada rango nuevo que te hagas.

Lo digo porque no me parece muy justo que alguien que esta en su ultimo rango de leyenda en nivel 1 este en igualdad de condiciones que alguien que acaba de comenzar el juego, o incluso en desventaja frente a un nivel 40 o 50 normal.
Sí eso recordaba... ke todo vuelve al principio incluso los desafíos, puffff eso no mola... bueno pues haciendo memoria creo k las armas doradas si k son mejores, tengo algunas y si mal no recuerdo tienen mejor cadencia de fuego... disparas mucho mas rapido y claro eso ayuda, si hay alguien k lo sepa a ciencia cierta y me equivoque ke me corrija pero vamos, creo k era asi, de toas formas en cuanto tenga un momento pongo el juego y lo compruebo, en ese caso esa es la unica ventaja k tienes sobre alguien inferior a ti cuando subes al primer nivel de leyenda...

pero lo que dices respecto todo lo demas... armas, monturas, si que deberian haber hecho algo como recompensa ya que es tarea ardua la experiencia... pero enfin... nosotros ahi no pintamos na... chsss
 
Última edición:

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Como me encanta este videojuego, no te cansas de hacer cosas nunca... siempre hay algo nuevo que hacer, esta tan cuidado en todo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
en donde se mira lo de la xp triple o doble, e igual que en max payne. la gente dice que lo pone en la paginal oficial, pero no encuentro nada de nada
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Kenny_Obs dijo:
en donde se mira lo de la xp triple o doble, e igual que en max payne. la gente dice que lo pone en la paginal oficial, pero no encuentro nada de nada
Si tienes Facebook o Twitter te recomiendo que les agregues/sigas y asi te enteraras cuando las ponen, aunque suelen avisar el mismo día algunas veces. Hay que estar atento todos los días si te interesa, eso si :D
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Os recuerdo que pese a que en Pikes´s Basin es donde dan más xp, en Fort Mercer se gana más xp, puesto que Pike´s Basin dura unos 8 o 9 minutos, y Fort Mercer alrededor de 3 minutos, cada Pike´s Basin son 1900 xp aproximadamente y cada Fort Mercer alrededor de 1100 xp por lo que en Fort Mercer se ganan 8800 xp en 24 minutos y en Pike´s Basin 5700 xp en 24 minutos, la diferencia es considerable...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Kenny_Obs

Es fácil, yo ya aprendí.
No necesitas ni entrar en la pagina oficial de Rockstar.
Cuando entras en el juego y le das a Start para que te lleve al menú donde puedes escoger modo historia o multijugador, si te fijas encima de estas opciones hay como una banda negra.
Si te esperas un rato va saliendo información y ahí te lo dicen, te pone este fin de semana doble XP.

Y sino aun mas fácil lo puedes hacer, simplemente te metes al modo multijugador y cuando termina de cargarse el modo libre si la triple puntuación esta activada, en la parte superior izquierda de tu pantalla te sale un pequeño mensaje con letras blancas.
No recuerdo el mensaje completo pero te dice algo así: XP x 3.

De todas formas siento informarte que llegas un poco tarde, porque este fin de semana estaba activado pero hoy a las 21.00 lo quitaron.
Lo se porque yo estaba jugando y subiendo niveles cuando volvió al modo normal de puntuación.

@Carlos1542

Si tienes razón, por tiempo es mas rentable, de todas formas yo no tardo 9 minutos en hacerme el Pikes Basin, en 6 minutos lo tengo hecho.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Los trucos que puedes desbloquear si eres miembro del Social club de Rockstar se pueden usar también en el modo multijugador?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Acabo de terminar el modo historia, lo que son las misiones principales.

Y menudo fiasco, no me gusta nada como termina la historia.
Después de tanto rollo y de esquivar la muerte en algunas partes de la historia el protagonista acaba muriendo al final? Me quede a cuadros y ahora llevo como personaje, al que se supone es el hijo de Marston cuando es mayor.

Porque imagino que es imposible llegar a matar a todos los policías cuando sales del granero con el Dead eye no? ni siquiera con la Mauser que tiene 15 balas por cargador?
Lo pregunto porque vi bastantes polis, no se cuantos exactamente porque no me dio tiempo a contarlos.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@FALLOUT dijo:
Acabo de terminar el modo historia, lo que son las misiones principales.

Y menudo fiasco, no me gusta nada como termina la historia.
Después de tanto rollo y de esquivar la muerte en algunas partes de la historia el protagonista acaba muriendo al final? Me quede a cuadros y ahora llevo como personaje, al que se supone es el hijo de Marston cuando es mayor.

Porque imagino que es imposible llegar a matar a todos los policías cuando sales del granero con el Dead eye no? ni siquiera con la Mauser que tiene 15 balas por cargador?
Lo pregunto porque vi bastantes polis, no se cuantos exactamente porque no me dio tiempo a contarlos.
esa parte es un poco falsa, has salido de otras peores, te quedas en el granjero y te pones a disparar desde la venta y podrías cargartelos a todos, pero bueno supongo que así sería mejor xD ami también me decepcionó un poco
 
Superior