Hilo Oficial Red Faction Armageddon « Vuelta a la destrucción total! »

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona





Ficha Técnica


Género: Shooter - Acción - Ciencia Ficción
Desarrollado por: Volition
Distribuido por: THQ
Fecha de lanzamiento: Marzo del 2011
Edad recomendada (PEGI) : ¿?
Enlaces de interés: http://www.redfaction.com/
Multijugador online: Si
Trofeos: ¿?

Argumento


El juego se sitúa 50 años después de Red Faction Guerrilla. Los humanos irán bajo tierra a unas minas subterráneas en la que se ven obligados a refugiarse, ya que la superficie de Marte es inhabitable.
En estas cuevas nos daremos cuenta de que no estamos solos, una especie alienígena acecha en estas profundidades.
El motivo de esto es que Darius Manson es engañado a abrir un pozo de un antiguo templo, provocando la liberación de estos mismos, así este personaje se una a la Red Faction para hacer frente a esta amenaza.

Avances
  • El personage principal sera Darius Manson, un contrabandista.
  • En esta entrega tendra un papel principal el electromagnetismo y el terror.
  • Tendra un modo cooperativo para 4 jugadores.
  • volverá a hacer uso del motor gráfico Geo Mod 2.0 por lo que la destrucción de escenarios está más que asegurada.
  • Incluira un sistema de creación de armamento que nos permitirá crear nuestras propias armas.
  • Podremos mejorar nuestras armas con objetos que encontramos en la historia.




Imágenes













Videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Buen hilo!!:palmas:

Espero que vayas adquiriendo adeptos poco a poco y que lo mantengas actualizado!!!

Un saludo y suerte!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
este juego tendra algo que ver con el guerrilla? es que dicen que sera de terror... asi que no creo que sea como el anterior ,ademas parece que eso de ir con el martillo se acabo nose.. alguien me puede resumiR?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al hilo ya que lo estoy gozando estos dias con el Guerrilla y esta nueva entrega me interesa muchisimo;
Pero veo que hay poca info todavia para salir el juego en marzo no???
salu2
 
Superior