Refugio Seguro, DLC de Alien Isolation, se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA nos facilita, mediante nota de prensa, el tráiler de lanzamiento de Refugio Seguro, el nuevo DLC de Alien Isolation. En él, destacan desde la compañía, se presenta el Desafío Salvamento, una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, donde los jugadores tienen que completar una serie de diez desafíos sin morir.


Refugio Seguro añade un nuevo personaje jugable a la experiencia de Alien Isolation con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. Atrapado en la única habitación segura de la nave, deberemos completar diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones para poder escapar.

Este DLC es el tercero de los cinco que tienen previsto salir al mercado para la propuesta de The Creative Assembly. Como es habitual, Refugio Seguro se podrá comprar de forma independiente o mediante el pase de temporada de Alien Isolation, tanto en PS3 como en PS4. Este contenido estará disponible mañana mismo para su descarga desde la Store de PSN europea.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
porque siempre que sacan el juego sacan los DLC de turno y no meten algo en el juego? solo por sacar dinero si esto en un juego de ps2 ya lo tenias incluido en el juego y no hacían tanta basura pero como la gente lo compra pues ya esta.
 
Superior