Resuelto Regalo Codigo para el juego avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Israles dijo:
el codigo que viene con el juego es una armadura para usarla con el juego avatar,no es el juego,lo digo porque yo tambien lo compre y lo tengo porai el codigo XD,lo posteo porque creo que todos o la mayoria pensais que es un juego completo y es solo un extra como un coche del gt5,un traje del litle big planet,etc...
oh..................... bueno quien sabe igual en un futuro es util.......
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
veo que hay mucha gente ke lo kiere i si israel es una armadura o un pesonaje o algo. mañana por la tarde ya dire el ganador enmientras editen sus comentarios i ponga el numero es del 0 al 25 i si aun hay mas gente maña pondre mas alto.

saludos i suerte a todos!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo lo quiero por favor! Si quieres te pago creditos, pero porfavor regalame dame el código que hace tiempo que lo quiero :buf:


Edito: El número es...

23

Saludos y ojalá que tenga suerte yo :(
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@tuyif5 dijo:
veo que hay mucha gente ke lo kiere i si israel es una armadura o un pesonaje o algo. mañana por la tarde ya dire el ganador enmientras editen sus comentarios i ponga el numero es del 0 al 25 i si aun hay mas gente maña pondre mas alto.

saludos i suerte a todos!
Deberías editar el mensaje en el primer post y poner que ahora va por la suerte de los números, pero una cosa no digas de 0-25 y luego si hay más gente pongas del 0 a 60 por ejemplo, por un motivo, cada sorteo tiene que tener una fecha en la que finaliza y el ganador se lleva el premio, si andamos así, estaremos de 0 a 100 o de 0 a 300 por ponerte un ejemplo, aunque no llegará a muchos, deberías tener un limite de inscripciones.

Me cojo el 9
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Pues ami me gustaria tener ese juego jjejej si kieres te doy 191 creditos ke es lo ke tengo por el codigo
--- [ Añadido ] -----
el 8 numero 8 =)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@RaulvallecaS dijo:
@tuyif5 dijo:

Deberías editar el mensaje en el primer post y poner que ahora va por la suerte de los números, pero una cosa no digas de 0-25 y luego si hay más gente pongas del 0 a 60 por ejemplo, por un motivo, cada sorteo tiene que tener una fecha en la que finaliza y el ganador se lleva el premio, si andamos así, estaremos de 0 a 100 o de 0 a 300 por ponerte un ejemplo, aunque no llegará a muchos, deberías tener un limite de inscripciones.

Me cojo el 9
a ok gracias tio por el consejo lo voi a tomar en cuenta i algunos usuarios siguen diciendo que es el juego completo i repito NO ES EL JUEGO COMPLETO ES SOLO UNA ARMADURA! NO SE CONFUNDAN! :hola:

pd: defoe el 12 ya esta cogido
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@tuyif5 dijo:
@RaulvallecaS dijo:

a ok gracias tio por el consejo lo voi a tomar en cuenta i algunos usuarios siguen diciendo que es el juego completo i repito NO ES EL JUEGO COMPLETO ES SOLO UNA ARMADURA! NO SE CONFUNDAN! :hola:

pd: defoe el 12 ya esta cogido
Acuérdate de apuntar mi numero : el 9, que no lo pusiste en el primer post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior