[Regalo DaRLeK] León the professional

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@DaRLeK

Bueno, en el tema que creaste para la firma de Black swan de @Catador, vi que querías hacerte una de esta peli, y me dio por mirar imágenes y tal, y bueno como tenia tiempo libre... pues un regalete jajaja

Seguramente no te guste, pero bueno lo que cuenta es la intención :coolface:

V1.



V2.



V3.



V4.


V5.


V6.

Y los demás que pasen por aqui claro está, comentad criticad pero no seais muy duros :rototepega:

Hasta otra :hola:
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Donde dice León el... el recuadro no me vá mucho XXXD
Pero muy buena firma y peli.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joder, pues sí que me gusta. Yo intenté hacer cosas con justo esta imagen porque es de las que más me gustan de las que aparecen juntos pero nada.. xD me quedo con la V2, me recuerda a Sin City, en blanco y negro con la sangre roja. Y me gusta el recuadro con la mirada de Portman en color.

Y por mi parte tiene mérito extra ya que yo ahora comprendo lo coñazo que es hacer algo sobre fondo blanco XXXD

Gracias! :D
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@DaRLeK dijo:
Joder, pues sí que me gusta. Yo intenté hacer cosas con justo esta imagen porque es de las que más me gustan de las que aparecen juntos pero nada.. xD me quedo con la V2, me recuerda a Sin City, en blanco y negro con la sangre roja. Y me gusta el recuadro con la mirada de Portman en color.

Y por mi parte tiene mérito extra ya que yo ahora comprendo lo coñazo que es hacer algo sobre fondo blanco XXXD

Gracias! :D
jaja bueno pues me alegro, la verdad que no estoy muy acostumbrado a hacer firmas en blanco, pero con la foto esta pues me llamo la atención jajaja
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder quiero hacer firmas así de guapas XXXD.

Si os animais, mirad mi antiguo taller de firmas con Paint :D .

PD: Hazme una :coolface:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues muy guapa, se va a poner de moda las firmas con fondo en blanco XXXD la carita de la Portman en pequeño está muy guapo, buen detalle.

Buena firma :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
La font me encanta con ese cuadradito ^^ el fondo blanco .. mmm .. no me convence, puede estar mejor con un stock de fondo.
 
Superior