Regalo pase online FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues eso chicos,tengo un pase online de FIFA 12 que no voy a usar,y si hay alguien que se haya comprado el juego de 2ª mano y le puedo ahorrar unos eurillos se lo paso por privado.

Espero que el que me lo pida lo necesite de verdad.:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@~ArCaNgEl Yo me lo voy a pillar la proxima semana de segunda mano, si me lo das te lo agradecería mucho, me lo podrías pasar ?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no lo quiero ya que me compré el juego y obviamente me vino el pass code, pero se agradece el detalle.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
si m lo das ami te lo agradeceria ya k lo kompre de segunda mano y ya m empiezo a aburrir sin en online.

que gran detalle el tuyo
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Tenia pensado pillarmelo por el amazon pero si me das el pase me saldra mas a cuenta pillarmelo de 2º mano XXXD

@~ArCaNgEl

Si no se lo has dado todavia podrias hacer un sorteo.


PD: gran gesto por tu parte
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola como estas soy de Ecuador, me lo podrias pasar porfavor, yo Compre uno ayer de segunda porque son muy caros aqui, y no tengo el codigo te lo agradeceria muchisimo, Wilson.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@javi16javi dijo:
chee soy nuevo en la comunidad y quiero crear un tema.. como ago ?
Este comentario no va aquí.

Tienes que ir al subforo donde quieras crear el tema (General, Juegos, Charla, etc) y en la esquina superior izquierda le das a
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Mis amigos me los han comprado de segunda mano para mi cumpleaños (ayer día 15) entre todos y no se an acordado del pase online (ni les llegaba la pasta tampoco.. ) así que si pudieses darmelo sería un gran favor.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
SI talves fueras muy amable de donarme el pase, te lo agredeceria un monton :( es que commpre el cd original con pase y todo y me sale error del pase, o que ya alla sido accedido gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior