Regalo World Of Tanks MMO Beta Key

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me ha tocado una Beta Key para un MMO llamado World Of Tanks y se la donare al primero que presente una foto en la que se vea una maqueta o juguete de tanque que tenga por casa con una nota escrita en la que ponga su nombre de usuario.

La foto tiene que ser original y propia, no vale coger una foto de un tanque de internet y hacer una chapucilla con el photoshop.

Os dejo un gameplay del juego:

World Of Tanks MMO



Suerte! ;)
--- [ Añadido ] -----
Vista la poca aceptacion de la idea, voy a poner el codigo y las instrucciones directamente y que la utilice el primero que pueda...


World of Tanks

68C201F919-E5A3257350-565673DBD7-R71685

- Go to World of Tanks registration page http://game.worldoftanks.com/registration/
- Fill in the simple registration form and input the beta key you received below
- Confirm your registration
- Download the game, install and join tense online warfare!

Un saludo.
 
Última edición:

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
En mi PS3.
Gracias por darme ha conocer este juego tiene buena pinta.

Avisar a todo el mundo que ya no hace falta codigo ninguno para poder registrarse.

Simplemente entrando en "game.worldoftanks.eu/registration/" ya que la dirección que puso "Dorron" es para es Server Americano y el que yo he puesto es para el Server Europeo. xD


P.D. Yo te hubiera puesto una foto de un tanque per no sabia ni que existia este post. xD Por algun lado tengo un Tanque que es ademas un Transformer. xD (si no lo ha tirado mi madre, pero creo que lo tengo en el pueblo. xD)
Tambien tengo que tener un par de tanques pequeños. Un panzer y el otro no recuerdo cual es. xD


Link de Registro: game.worldoftanks.eu/registration/

Registrate en World of Tanks es Gratis. ;-)
 
Superior