Regocijemonos de la victoria de España, recopilacion de GIFS e imagenes del partido.

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
En cuanto al partido, en cuanto se fue paquetorres del campo, España comenzó a jugar bien.
Hay que tener en cuenta que Torres, además de volver de una lesión, también tiene más presión que Llorente por parte de la afición y de las desfensas contrarias.

Creo que a España le haría falta el cambio de Xabi Alonso o Busquets por Cesc, lo que daría mucho más toque y movilidad en el centro del campo.

Pero bueno, si acabamos ganando, se dirá de Del Bosque que es crack y si caemos en cuartos se dirá lo de la maldición de siempre además de echarle en cara sus fallos al seleccionador. Esto es lo que hay.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Buen partido de ESPAÑAAAAAAA! XD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
tuvieron suerte un gol en OFFSIDE cualquiera gana asi .pero te digo españa no sera campeon ya veras :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
La que seguro que no gana el mundial, es venezuela,¿Por que no quieres que gane españa?....que mala es la envidiaXDXD

Creo que la frase de nuestro rey, te viene que ni pintada:

¡¡¡POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡:palmas::palmas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
En cuanto al partido, en cuanto se fue paquetorres del campo, España comenzó a jugar bien.
lo q pasa es q a los jugadores caracteristicos q juegan bien como torres,messi,c.ronaldo.... siempre van a tener a mas de 2 marcandolos , entonces asi mucho no se pueden lucir y en cuanto el DT los cambia por otro q no es quizas tan conocido o no le tengan tanto miedo pero q juego casi igual de bien la defensa ya no sabe que hacer.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Lo impoortante esk hemos ganado y k la campeona de Europa lo sera ahora del mundo entero!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Como me voy a reir yo de vosotros cuando pierda España XD. Yo soy Español asique no podeis decir comentarios como los que le habeis dicho al pobre venezolano. No digo que sean malos al contrario son muy buenos. (El España digo, no los comentarios XD)

PD: No os lo tomeis muy enserio porfavor ni os enfadeis.
PD2: Si pierde el España os dejo que agais un post en el que os mofeis de mi jaja.
PD3: Muy buenos los gifs
PD4: Para que veais ayer si que me emocione cuando ganaron a la seleccion del patetico cristiano
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
el España?!?!?! WTF!!! XD XD No he entendido casi nada de lo que quieres decir, pero vale man; que usted lo disfrute... Lo que sea! XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaaj cuando enseñaron a asillas hacer eso por la tv me descojoné XD que bueno.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Cloud tío, entro pensando en reírme un rato con los gifs y lo que salgo es más cachondo que otra cosa con los dos bombones que has puesto XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
tuvieron suerte un gol en OFFSIDE cualquiera gana asi .pero te digo españa no sera campeon ya veras :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Bueno yo vi la jugada de gol varias veces y para mi no fue adelantado mira esta imagen aqui ya se habia hecho el pase y se ve claro que no esta adelantado
y hasta el mismo arbitro lenin de venevision dijo que estaba habilitado pero de todas maneras ganara Alemania o Argentina XD aunque españa puede llegar a la final :jeje:
 
Última edición:
Superior