Remake de Metal Gear Solid 3???

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
hola amigos , una pregunta....
sacaran nuevamente un remake de metal gear solid 3 para ps3??
y otra pregunta al tiro xD.....tengo la ps3 slim de 160 gb ...esta puede leer los juegos originales de ps2 ?? sin problemas ??...gracias :D!:chocala::coolface:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No se sabe si saldra algun remake del juego. Y no, no lee los juegos de ps2 la ps3 que tu tienes.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Diria que no se sabe nada de remakes de MGS. Pero es probable que en el E3 se diga algo. :)
Tu PS3 no los lee los de PS2. :(
Saludos !
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Corre el rumor que en el E3 se puede anunciar una version HD de una trilogia y estan diciendo que puede ser Metal Gear, ojala fuese asi, conforme a lo de tu ps3 no lee tus juegos de Ps2, la unica que tenía la retrocompatibilidad era la de 60 gigas, saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Mas que remakes, si anuncian algo sería un MGS Collection con mejoras visuales para que luzca mejor en HD y con trofeos. El único 'remake' confirmado de MGS3 es el que está en desarrollo para 3DS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay muchas probabilidades de que se anuncie un MG Collection remasterizado (aunque en Ps2 lo hiciesen como se hizo con god of war) pero a saber.

Y no, tu ps3 no lee juegos de Ps2. Las únicas que los leen son las de 60GB.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Desde luego lo ke si se sabe es la gran demanda ke hay por parte de los seguidores de la saga :chupi:, ojala se diera el kaso en ke saliera anunciado en el E3 :amor: y respecto a lo de tu ps3 , sorry, no lo puede leer :eaea:
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
yo tambien quiero que saquen un remake de los 3 primeros :D
pero tengo unas dudas (si llegara a salir):
cuales verciones de los juegos serian la normal o la suebsistance?
y se venderian en formato dijital , descargando desde la store y como cuanto costarian?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@biggsnake dijo:
yo tambien quiero que saquen un remake de los 3 primeros :D
pero tengo unas dudas (si llegara a salir):
cuales verciones de los juegos serian la normal o la suebsistance?
y se venderian en formato dijital , descargando desde la store y como cuanto costarian?
Si salen, serán las normales no las subsistance/subsistence.
De costar, entre los 40/50€ y supongo que saldría tanto en psn como formato físico.

Y, por dios, intenta escribir bien porque hacen daño a la vista las faltas de ortografía.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@kukuku dijo:
@biggsnake dijo:

Si salen, serán las normales no las subsistance/subsistence.
De costar, entre los 40/50€ y supongo que saldría tanto en psn como formato físico.

Y, por dios, intenta escribir bien porque hacen daño a la vista las faltas de ortografía.
gracias por la informacion
y disculpa las faltas de ortografia ¬¬
en realidad no crei que fuera totalmente necesario
escribir tan bien en un foro sobre videojuegos ¬¬ XD
 
M

Manint

@biggsnake dijo:
@kukuku dijo:
gracias por la informacion
y disculpa las faltas de ortografia ¬¬
en realidad no crei que fuera totalmente necesario
escribir tan bien en un foro sobre videojuegos ¬¬ XD
Piensa que aquí nos conocemos por lo que escribimos y cuando hablas con los compañeros no lo haces en un subdialecto del español (tipo "¿quie pazia tion?")... Pues eso, bienvenido. :hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Ojala hubiera un Remake de MGS3 en PS3, pero lo mas probable es que saquen una recopilacion de los tres primeros en HD, como lo han hecho con Tomb Raider, Prince of persia y SLY cooper. Y no la Slim no es compatible con los de ´PS2, ES UNA MALDITA LASTIMA!!!

Have fun & play hard.
 
Superior