Remasterizaciones HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ultimamente estoy leyendo que se avecinan nuevas remasterizaciones de clásicos a nuestra PS3.

El último en añadirse son dos juegos de la saga RE

¿Podrías hacer un resumen de los que están previstos y confirmados por salir así como fechas?

Para mí la saga que quiero hacerme es Metal gear solid y la del Resident evil, tambien leeí hace poco que saldría una del Splinter Cell.

Siendo así van a remasterizar aúntenticas joyas.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
De momento están a la venta God of War Collection (con el 1 y el 2), Sly Collection (que incluye toda la saga) y el Prince of Persia Collection (con la trilogía de ps2/xbox/gamecube) Y están anunciadas Tomb Raider Trilogy (con Legend, Anniversary y Underworld) que sale a la venta el 25 de Marzo, Splinter Cell Trilogy (con la trilogía de ps2/xbox/gamecube) que se retrasó al 21 de Junio y ahora se anunció la de Resident Evil (que traería el Resident Evil 4 y el Code: Veronica).
Que yo recuerde no hay más anunciadas. Rumoreadas hay muchísmias, desde la de Devil May Cry, Metal Gear, Final Fantasy, Jak and Daxter, Ratchet & Clank...
Algunas seguro que se confirman otras no creo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
God of War Collection.
The Sly Trilogy.
Prince of Persia Trilogy.
Splinter Cell Trilogy (Retrasada).
Resident Evil Revival Selection.
Y no me sé más.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Shadow of the Colossus y ICO, son los que mas espero con ansias,
pero todavia no le ponen fecha, ya me enoja 8(
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
Splinter Cell Trilogy:amor: ,q bueno no sabia nada me encantaba para la ps2 y ahora remasterizado
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ala no sabía nada, bueno pues mejor, menuda sorpresa me acabo de llevar ahora
Salu2 :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo compraré la de Resident evil en HD, y si sale Kingdom Hearts en HD.. La compro aun valga sus 70€ :babas:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Había uno para ps one que lo han remasterizado pero ahora no me acuerdo de su nombre, molaba un cojon :victoria:
Salu2 :hola:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Para los que tengan por ejemplo la remasterización de Prince of Persia... se nota realmente la HD o es solo un eslogan para vender más???

Es que nosé en el GOW por ejemplo la diferencia de 1 y 2 con el 3 era tan abismal que al final no la adquirí.

Por eso pregunto, porque mi intención es pillarme la de Resident cuando salga al igual que la del Splinter Cell, pero si el HD brilla por su ausencia no sé si cedere.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@XarlyVlc dijo:
Para los que tengan por ejemplo la remasterización de Prince of Persia... se nota realmente la HD o es solo un eslogan para vender más???

Es que nosé en el GOW por ejemplo la diferencia de 1 y 2 con el 3 era tan abismal que al final no la adquirí.

Por eso pregunto, porque mi intención es pillarme la de Resident cuando salga al igual que la del Splinter Cell, pero si el HD brilla por su ausencia no sé si cedere.
Y que esperabas, que God of War 1 y 2, se vieran como el 3???????

Se veian mucho mejor que en ps2 (para eso eran remasterizaciones en HD) pero no podian llegar a la altura de un juego tan bueno de ps3...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que nosé en el GOW por ejemplo la diferencia de 1 y 2 con el 3 era tan abismal que al final no la adquirí.
no son remakes, son simplemente ports en HD, solo pasan el juego de ps2 a ps3 pero en HD añadiendo trofeos y quizas solucionando algun error grafico ( dientes de sierra y cosas asi ). Si fuera un remake cambiarian los graficos ya que serian adaptar los graficos a la potencia de ps3, pero lo facil y rapido es pasarlo directamente en HD y ya esta.

¿Podrías hacer un resumen de los que están previstos y confirmados por salir así como fechas?
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/314113-classic_hd_disfrutando_de_los_exitos_del_pasado.html


Alli es donde estan ls trofeos, peticiones y juegos disponibles en HD, cerramos tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior