Resident evil 4 ultratumba

Que te parecio

  • muy buena la pelicula

    Votos: 14 60.9%
  • fea prefiero otra

    Votos: 9 39.1%

  • Total de votantes
    23
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
Residen evil 4 ultratumba

Titulo Original: Resident Evil: Afterlife

Titulo hispano: Resident Evil 4: La Resurrección

GENERO: Terror

TEMÁTICA: Survival, Virus, Adaptación Videojuego, Zombies, 3-D

PAIS: Estados Unidos

AÑO: 2010

Trailer :


lancamiento de la pelicula : 10/08/010

clacificacion : Terror,suspenso

solo pueden ver : mayores de 18 años o acompañados de amigos o padres

personaje principal: Alice (Milla Jovovich)

Sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


pelicula : 3D

si la as visto que tal te parecio
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Debería haber la opción:
Una de las peores películas de la historia del cine.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
la he visto hace unas horas,esta ha la altura de las anteriores,pero vamos si te gustan las anteriores esta te gustara,el final lo deja muy abierto.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@kratos_the_king dijo:
@Ayate dijo:

WTF???? :rotonuse::rotonuse::rotonuse: :rototepega::rototepega:

Como se nota que no la as visto chaval.

Es una gran pelicula y muy recomendable a pesar de lo que diga este tio
Pues creo que yo le hago caso a ese tío.
Aviso de que yo no la he visto, pero a pesar de eso si que he visto las criticas de la película en Metacritic y, aunque no sea la peor película del mundo, si que se supone que es mala y para sacar dinero.
Y repito, que conste que yo no la he visto y solo doy los datos de la crítica.
Un saludo.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@phn1993 dijo:
@kratos_the_king dijo:
Pues creo que yo le hago caso a ese tío.
Aviso de que yo no la he visto, pero a pesar de eso si que he visto las criticas de la película en Metacritic y, aunque no sea la peor película del mundo, si que se supone que es mala y para sacar dinero.
Y repito, que conste que yo no la he visto y solo doy los datos de la crítica.
Un saludo.
Si nos ponemos asi las criticas de las peliculas de woody allen siempre salen muy favorecidas y casi todas resultan ser un truño de cuidado.

Ademas de que si no se ve las peliculas porque las criticas son malas entonces no veriamos casi ninguna
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya la vi en el cine, el día del estreno y la verdad es que esta muy bien. Acción como siempre, zombies, malos y de todo. Seguro que os gusta.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
@kratos_the_king dijo:
WTF???? :rotonuse::rotonuse::rotonuse: :rototepega::rototepega:

Como se nota que no la as visto chaval.

Es una gran pelicula y muy recomendable a pesar de lo que diga este tio
Creo que tu y yo no hemos visto la misma película.

Esta pelicula han sido los 8 euros peor invertidos de mi vida en una entrada para el cine, con eso te lo digo todo.

Simplemente aburridisima, quitando los 10 primeros minutos el resto de la pelicula sobra.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
no voy a contestar la encuesta porque la respuesta mas adecuada seria, no mata, pero las anteriores estan mejor que la ultima
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
entretiene y punto... no es una obra maestra pero las hay peores...
como punto a su favor decir q el efecto 3d esta bastante bien exo, siempre me mareo y con esta no me dieron apenas mareos.
como punto negativo decir q cogen demasiadas cosas del Resident Evil 5.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Es mas de lo mismo pero esta vez con la excusa del 3D!
¿No estias cansados de sagas hiperexplotadas como esta Fast and the Furious, SAW, etc...? Porque la calidad baja en picado cada vez que hay una nueva pelicula en la saga!
La recomiendo a quien le guste la saga o las peliculas de accion con Zombies, quien quiera ver una buena pelicula, mejor que se vaya al videoclub del barrio y se alquile (por ejemplo) "Senderos de Gloria" del maestro Kubrick

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
la peli esta bien las peleas y eso, no esperaba ver una obra maestra, eso si la cara de gilipollas que se me ha quedado al ver que acababa en casi una una hora 20 picos min ha sido de escandalo xDD 10 euros... nunca mas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@IcEmAn85 dijo:
Es mas de lo mismo pero esta vez con la excusa del 3D!
¿No estias cansados de sagas hiperexplotadas como esta Fast and the Furious, SAW, etc...? Porque la calidad baja en picado cada vez que hay una nueva pelicula en la saga!
La recomiendo a quien le guste la saga o las peliculas de accion con Zombies, quien quiera ver una buena pelicula, mejor que se vaya al videoclub del barrio y se alquile (por ejemplo) "Senderos de Gloria" del maestro Kubrick

Salu2 y disfrutad del buen cine
existen aun los videoclubs? :babas::babas:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
yo acavo de ir a verla en 3D se ve genial vale la pena pagar mas aqui en México el boleto me costo como 7 dolares muy buena esta va a ser mi favorita la quiero volver a ver al menos ami si me gusto hay a mucha gente que no pero lo mejor es
el final cuando sal ela mami jill dios mio senti que se me paro el corazon esta re bienesa mujer
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Esto parece más una serie que una saga de películas... por favor...
Las posibles "mejores escenas" de la película y las quitan xD, una, el tanque ese para atropellar a todos y dos, el final xDD

PD: La película entretiene porque hay mucha acción, está en 3d y tal.. pero es bastante malilla...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Opiniones de todos los colores.. y ami la película me a gustado mas que las otras.. lo que mas me flipo es el tio del mazo ^^
Quiero volver a verla en 3D
 
Superior