Resident evil 5 o Silent Hill: Homecoming

Resident evil 5 o Silent Hill: Homecoming

  • Resident Evil 5

    Votos: 90 77.6%
  • Silent Hill: Homecoming

    Votos: 26 22.4%

  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Silent Hill, of course :amor:


Del Resident 5 me atrae su nombre y la temática sobrenatural, poco mas, una pena porq RE2 me encanta.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno entre estos 2 juegos vote por el resident 5, porque el silent hill homecoming no es como lso antiguos silet hill, pero como saga silent hill me gusta muchisimo mas, el resident 5 estara mas entetenido que el silent hill pero sin terror :D salu2s
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Uff la verdad que lo pones complicado macho!!! Las dos sagas, para mi, son impresionantes. Me quedaría con los dos (pero no incluiste esa opción... lastima) jajja. He votado por RE5 pero Homecoming está por caer en mis manos también.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Depende mucho de lo que busques tú en primer lugar y teniendo en cuenta que en ambos casos son juegos que "contaminan" sus correspondientes sagas bajo mi punto de vista pues de elegir uno elegiría Silent Hill, ya que por lo menos tienes el seguro del talento del señor Yamaoka.

De todos modos a estas alturas ambos se parecen mucho. Depende si quieres tumbar la balanza hacia algo más terrorífico (SH) o hacia el gore cañero clásico de zombies (RE).
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo soy del barça, y si, me a gustado la demo del watchmen, y prefiero el re5.

pd: contesto a todas tus encuestas aqui por si acaso cambias todo el post otra vez, xDDDD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la verdad que me decanto mas por Resident Evil desde pekeño jejeje los silent hill nunca man gustao bueno un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo me quedo con Resident Evil. "Por que no hay mas donde elegir"

Por que como dije ya, hace unos días en otro post. El Resident Evil, a dejado de ser Resident Evil. Valga la redundancia. Eso si, si la cosa fuera, o fuese parecida al RE 2. Sin duda me tiraría de cabeza. Pero desde mi punto de vista, en lo único que se parecen, son en el titulo del juego.
Por que en lo demás va a ser que no. Por lo menos es mi punto de vista claro.

Saludos:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Tengo amigos que son fans del silent hill, jugaron el "homecoming" y no les gusto en lo mas minimo.
Y cuando jugaron RE5, me estan pidiendo que lo compre para mi ps3 XD
 
Superior