Resident Evil 5 Wii Edition !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
seria bueno para los que tienen wii pero yo tengo un wii y una ps3 y creo que el juego seria un total fracaso por lo menos en el modo online
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues que bien... como si lo sacan en la ds
pensad un minuto... ya tenemos el juego en nuestra querida ps3 (o en la xbox, me da igual)
que mas os da que lo saquen en una consola "inferior" (en potencia)?
no se que os molesta tanto, capcom va a hacer dinero y sabe que la wii es un filon
aunque:
el juego sera peor que en la ps3 y xbox
el control va a ser peor si no sabes manejarte bien con los mandos de la WII
los grafico peores
el online (si tiene) sera peor=)
el cooperativo puede ser un poco engorroso
lo que me gustaria saber es si incluiran el modo versus o intentaran estafar a los usuarios de la WII tambien...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
A mi se me hace una buena idea aunque concuerdo que en casi todo va a ser inferior aunque el gameplay que tienen los resident del wii son los mejores en mi opinion personal asi que creo que el multijugador seria un exito
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
17
Karma
2
No creo que sea verdad, sino los de CAPCOM se les vería mucho el plumero, se nota que quieren sacar dinero de donde sea.
 
L

lokito1995

no creais todo lo que veis ,por cierto amigo esa noticia es 100% eso solo es comentarios y creencias falsas . el juego no saldra de la plataforma de PS3 y XBOX 360 osea que esa ilucion seria buena pero no es cierta solo son falsos comentarios .
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
ojala sea verdad, jugado con el wiimote ganaria mucho el juego, pero sabiendo que sacaran uno para ps3 adaptado para el "wiimote de sony" no se yo... me suena a humo para luego vender más del otro
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
oh dios mio!! jajajajajajajajaja!!! juasjuasjuas!! Nintendo tendría que sacar un lector de Blue ay adicional para Wii como Xbox 360 con el HD DVD xDDD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Que problema hay ademas los graficos si son como los del 4 o mejores son mas que suficientes son buenos,el online no tiene por que ir mal,los call of duty de wii tiene un online tan fluido como sus competidoras a excepción de los modos de juego que son menos(solo faltan unos pocos) y para jugar a pantalla partida pienso yo que mucho mas divertido que en ps3.

Ademas ¿¿por que os molesta tanto que salga para esta consola??Ya lo tenemos en ps3 ¿¿no??
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
RE 5...
la verdad no tendria muy buenas graficas,
o inclusive la calidad del sonido
y en lo personal kuando juego 360, PS3 y Wii online
el Wii siempre chafea, asi que dudo que llegue
a correr muy bien en online seria muy pesado al
cargar datos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior