resident evil 6 lanzacohetes infinito y otras cosas raras

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Que tal hace tiempo presencié algo bien raro. Mientras jugaba online en ps3, un tipo ingresa a mi partida y tiene lanzacohetes infinito y la hydra de Elena, el tipo la disparaba infinitamente siendo que aunque le agreges municion infinita a la hydra, solo puede disparar 3 veces y despues recarga, pero este tipo no, andaba como toda una puta cabra disparando sin recargar... esto no es la prmera vez que me sucede. Tambien cuando jubaga como caza-agentes me meti a una partida de otro tipo y era la campaña de Leon, bueno cuando voy a atacar con mi zombi a Elena, ésta me ataca con los mismo ataques de Jake corriendo igual que él y todo. Y lo ultimo, cuando jugaba mercenarios en dúo, otro tipo se sale del escenario oficial transpasando los coches.

A algunos de ustedes han presenciado algo similar?

saludos.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
lol, pues sí que son "cosas raras" :ein:

He encontrado esto en el hilo de Trofeos de RE6+DLC's sobre el lanza-granadas infinito, a ver si te sirve de ayuda:

Haber lanzacohetes es una cosa y lanzagranadas es otra [...] El lanzagranadas infinito se consigue comprando el "lanzagranadas infinito" que te lo dan , junto con todas las municiones infinitas cuando te pasas las 4 campañas. Con el lanzagranadas infinito tienes granadas infinitas , tanto explosivas, acidas y de nitrogeno y en personajes que no pueden llevar el lanzagranadas , llevan la bear commander que tiene una carga explosiva en su segundo modo de disparo.
Un saludo,
Silvia
 
Superior