Resident Evil HD Remaster

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No saben que hacer para sacar mas dinero de esta saga,al final devaluaran el juego si esque queda algo de su originalidad.

saludos
LA saga no esta devaluada esta en coma desde el RE4 con el cambio de paradigma que el Sr. Mikami se saco de la manga que han seguido tanto RE5 como RE6, hasta convertirse en todo menos en Resident Evil's, al menos RE HD Remaster es un autentico Resident Evil con todas las letras y esperemos que no sea el único y vemos el RE 0 corriendo en PS4 y con un poco de suerte el RE2 y 3 remasterizados en HD.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
La saga esta en coma si, pero con las ventas de los últimos resident evil 5 y 6 que no fueron todo lo buenas que se esperaban creo que ya se han ido dando cuenta que a los fans de la saga no les gustó la vuelta de tuerca que dieron. Y ya encima si sacan refritos y funcionan mejor que los nuevos pues blanco y en botella
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La saga esta en coma si, pero con las ventas de los últimos resident evil 5 y 6 que no fueron todo lo buenas que se esperaban creo que ya se han ido dando cuenta que a los fans de la saga no les gustó la vuelta de tuerca que dieron. Y ya encima si sacan refritos y funcionan mejor que los nuevos pues blanco y en botella
Las ventas del 6 si que fueron calificadas como "fiasco", pero el 5 ha sido el RE más vendido de la historia.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Las ventas del 6 si que fueron calificadas como "fiasco", pero el 5 ha sido el RE más vendido de la historia.
Tienes razón amigo, yo por ejemplo después del chasco que me lleve con re4 compre el 5 con la esperanza de que fuera algo parecido a un re de verdad pero aquello fue la puntilla, el 6 ya no me lo pille y aun hoy no se ni la pinta que tiene
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Buenas a todos, alguien se acuerda de una promoción de Resident Evil de conectarte a una pagina web y que si llegaban al 100% regalaban trajes a todo el mundo. Creo que era para este juego, ¿o me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
Chicos, ya esta para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos en ps4.
 
Última edición:

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Es que me acorde antes pero no me acordaba de para que juego era tienes la pagina que era por ahi? Es que la perdi al formatear el portatil.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Desde ayer por la tarde se puede descargar el Resident Evil HD tanto en PS3 como en PS4 incluye la opción Cross-Buy, es impresionante y en PS4 luce muy bien, lo mejor es el control es una delicia:palmas::palmas: , en PS4 solo hay que descargar 3,14Gb de los 15Gb para poder empezar a jugar :eek:lee::eek:lee:

PD: En cuando pueda pongo unas capturas si los zombis me dejan xD


Quien no se ha encontrado un ataúd en el techo xD
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Buenas!
Si me podéis contestar a un par de dudas, me hacéis feliz xD
1. Además de en PlayAsia (que está agotado) se puede importar de algún sitio la edición de PS4?.
2. En la edición digital de PS4 (porque veo que va a ser imposible importar una/que salga en físico en España) hay voces y textos en español, o sólo voces? Los archivos están traducidos?

Muchas gracias!! :)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Buenas!
Si me podéis contestar a un par de dudas, me hacéis feliz xD
1. Además de en PlayAsia (que está agotado) se puede importar de algún sitio la edición de PS4?.
2. En la edición digital de PS4 (porque veo que va a ser imposible importar una/que salga en físico en España) hay voces y textos en español, o sólo voces? Los archivos están traducidos?

Muchas gracias!! :)

En fisico solo en ps3 en ps4 solo esta digital las voces nunca an estado en español solo subtitulos
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues vaya un telar... al final me tendré q pillar la digital (muy a mi pesar ya que no me gusta comprar nada en digital) de ps4 :/
Muchas gracias @nuglodah ! ^^
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ami tampoco me gusta digital y menos que me pidan interner para poder jugar jeje que es lo k hace este juego
Tienes que estar conectado mientras juegas ya que solo descargas 3,41 Gb los 12Gb restantes se descargan en segundo plano mientras juegas, pero una vez completada se puede jugar sin estar conectado, pero el mayor incordio ed que te salte un aviso de que esa parte del juego no se ha descargado mientras vas avanzando :douh:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Tienes que estar conectado mientras juegas ya que solo descargas 3,41 Gb los 12Gb restantes se descargan en segundo plano mientras juegas, pero una vez completada se puede jugar sin estar conectado, pero el mayor incordio ed que te salte un aviso de que esa parte del juego no se ha descargado mientras vas avanzando :douh:
Se te bloquea el juego si juegas sin internet pruevalo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tienes que estar conectado mientras juegas ya que solo descargas 3,41 Gb los 12Gb restantes se descargan en segundo plano mientras juegas, pero una vez completada se puede jugar sin estar conectado, pero el mayor incordio ed que te salte un aviso de que esa parte del juego no se ha descargado mientras vas avanzando :douh:
Y si quieres acceder a esa zona te toca esperar en la puerta hasta que se descargue?

Supongo que con iniciar el juego y dejarlo descargando hasta completar todo ya no saldrán los famosos "letreros". Hay alguna parte donde puedas ver el total descargado?.
Muchas gracias ^^
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se te bloquea el juego si juegas sin internet pruevalo
El juego no se bloquea porque no tengas internet, sino porque lo tienes compartido. PS4 no te exige estar conectado para jugar a tus juegos (salvo los que son tipo Destiny que requiere estar conectado a los servidores) pero tiene ciertas restricciones para intentar evitar que la gente comparta contenidos o compre juegos digitales a terceras personas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
El juego no se bloquea porque no tengas internet, sino porque lo tienes compartido. PS4 no te exige estar conectado para jugar a tus juegos (salvo los que son tipo Destiny que requiere estar conectado a los servidores) pero tiene ciertas restricciones para intentar evitar que la gente comparta contenidos o compre juegos digitales a terceras personas.
Tendre mal configurada la ps4 por no comparto las cosas :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tendre mal configurada la ps4 por no comparto las cosas :douh:
Asegúrate de que tu cuenta está activada como principal, porque ese problema no debería dártelo bajo esas condiciones. Te vas al menú de Ajustes, PSN y activar como tu PS4 principal. Ningún juego te va a obligar estar conectado para jugarlo, salvo los que requieren conexión a servidores, si lo has adquirido y estás usando en la PS4 que tienes activada como principal, salvo que haya problemas con el servidor de licencias (problemas ocasionales de caída del servicio, no son frecuentes).
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Asegúrate de que tu cuenta está activada como principal, porque ese problema no debería dártelo bajo esas condiciones. Te vas al menú de Ajustes, PSN y activar como tu PS4 principal. Ningún juego te va a obligar estar conectado para jugarlo, salvo los que requieren conexión a servidores, si lo has adquirido y estás usando en la PS4 que tienes activada como principal, salvo que haya problemas con el servidor de licencias (problemas ocasionales de caída del servicio, no son frecuentes).
Ya lo solucione gracias
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Tengo una duda. Alguien se ha descargado el juego de la store americana? Vendra subtitulado al espanol de esta store?
 
Última edición:
Superior