Resident Evil problema con trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
wenas tengo un problemilla con un trofeo dl r5, vereis, estoy sacandome trofeos pacos y tal para sacarme el platino y me he atascado en 1, el de carrera armamentistica, se supone ke ai ke "conseguir" todas las armas, ya he conseguido todas, algunas ya las tenia y otras las he comprado, lo he comprobado 20 veces y las tengo todas , pero el trofeo no me salta.. Help! :douh:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Esque cuando las mejooras a tope las otras te dan mas y tambien cuando te pasas el juego en normal veterano y profesional.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
a ver si te va a pasar como me paso a mi, y fallas en lo mas tonto. tambien hay que tener en el arsenal, bombas de proximidad (minas) y decian que tambien un tipo de cada municion del lanzagranadas; esto ultimo no lo sé seguro, pero lo de las minas de proximidad si que hay que tenerlas
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Además de las que tienes, hay algunas mas que.. digámos que se te desbloquean cuando te pasas el juego en las dificultades altas y mejoras algunas armas a topee, como dice el de arriba... :jeje: !!

Saludos.:hola:

:laps32:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
yaya si tngo la hydra y el arco y todas y m lo e pasado n veterano, y 1 colega tiene las mismas y le a sltado...:s
--- [ Añadido ] -----
ok mirare cn la municion del lanzag ...thx all
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
tambien debes de tener las granadas de todo tipo para que te den el trofeo la normales cegadoras etc.. las minas la espada esa de electricidad el arco de sheva todos lo que haga daño en el juego lo debes de tener... ami me paso lo mismo porque no me daba cuenta que em faltaba una granada cegadora...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
si que es raro q las tengas todas y no salga el trophy, asegurate de que todas las armas esten en el inventario incluyendo la que tenga chris y sheva, es decir, que ellos no la lleven equipadas, intenta y me avisas, a ver... saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior