Resistance 2 ó COD:WAW

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
cuál pillaríais de estos dos juegos de 2nd mano?

tengo el Resistance FOM y el COD:4, ambos me gustan mucho, en realidad quisiera saber sin son más de lo mismo o sino, cuál se diferencia más,
y también más o menos sus precios (factor muy imp.). gracias de antemano y saludos!


p.d: no me digaís que me pille el Killzone 2 que eso se da por supuesto jeje...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
No he probado el waw pero el resistance 2 tiene un online magnifico y muy divertido y no hay "trucos" ni "listos" en el online.:D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
tengo los dos y por lo que dices que quieres un juego que se vea la diferencia en cuanto al anterior ese es resistance el online y solo son muy buenos, aunque el cod waw al principio no me gustaba hoy por hoy es el que mas juego, pero es lo mismo que el cod 4 salvo los mapas que es lo unico nuevo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el resistance 2 pero de largo, el online va perfecto , la historia es sublime y sus modo competitivo y cooperativo te divertiran durante semanas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo me quedaria con el COD4 y el Resistance 2, los otros dos me sobran... COD5 me ha decepcionado un poco (de hecho me lo vendi la semana pasada), aunque ahora empieza a sacar material para descargar (lo primero que necesita es un put... parche!!!) y Resistance FOM no me gusto nada...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
ok gracias a todos! me pillaré el Resistance 2 pq la historia del Fall of Man me gustó bst y me imagino que la del 2 es como su propio nombre indica, la continuación.

Además los COD, por lo que he visto en el 4, están hechos para jugar online, pq el modo campaña es muy corto. y para jugar online... pues ya tengo el 4, que m gusta muxo y dicen que es mejor /el online/ que el 5.


me compro pues el Resistance 2!
 
Superior