Resistance o Far cry 2 ?

Resistance 2 o Far Cry 2?

  • Resistance 2

    Votos: 35 62.5%
  • Far Cry 2

    Votos: 15 26.8%
  • Otro

    Votos: 6 10.7%

  • Total de votantes
    56
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
bueno si alguno de ustedes tienen los dos o uno me gustaria q me dijeran cual es la mejor opcion y por que gracias de antemano

p.d: si votaron por otro decirme cual
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
e visto el far cry 2 y la verda es que esta mu bien pero creo que el resistance esta mejor para jugar online y eso
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues yo jugue a la demo del resistance(el primero)y no me gusto,sin embargo el far cry2 me gusta mucho.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues yo jugue a la demo del resistance(el primero)y no me gusto,sin embargo el far cry2 me gusta mucho.
a mi me paso lo mismo, probe la demo del resistance fall of man, y la verdad me parecia un truño de juego, pero me lo compre y me acabo gustando, tanto que no puede esperar más de un dia para comprarme el resistance 2... sobre todo por su historia
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tengo los dos y mi opinion esque el resistance es un juegazo ! y el farcry esta bien pero es muy lineal... y cansino... osea que te cansaras pronto

el resistance tiene el modo offline que es genial ademas de unos escenarios, enemigos y efectos de iluminacion muy trabajados . Es muy intenso


luego tienes el modo coop. tanto offline como online que trata de otras misiones distintas a las del modo historia online o en lan es la caña!

luego esta el modo online competitivo el tipico mata mata pero con un punto fuerte asta 60 jugadores online y ese gran acierto de servidores globales para que las partidas vaya como la seda ,sin lags ni cosas parecidas...

espero que te sirva de ayuda y te decantes por el ya que en mi opinion personal creo que es mejor juego que Farcry2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Resistance 2, he alquilado el Resistance este fin de semana y tengo el FC 2 y me quedaria con el R2 aún siendo el FC2 un gran juego ;)
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Si buscas online repleto de gente y entretenido coge Resistance 2, eso sí, el modo historia es cortisimo......

Si buscas realismo puro y unos graficos hasta ahora desconocidos con una ambientación en Africa como ninguna otra pillate el Far Cry 2, eso sí, el online da algunos problemas a veces.

Tengo los 2 y estan son mis notas:

Resistance 2: 9,3
Far Cry 2: 9,2

Y si puedes pillate los 2 por importación q te cuesta como 1 (70€)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo los dos. No se parecen demasiado.
Farcry 2 es muy distinto de lo que suele ser un shooter normal. Con ese pedazo de escenario, multitud de misiones y horas para completar el modo historia. En cambio el online, aunque tenga un gran editor de mapas, no vale demasiado..
Resistance 2 tiene un modo historia muy bueno, mucho más intenso que el de Farcry pero infinitamente más lineal, hasta tal punto que te da la impresión de estar avanzando por un pasillo. Ésto se compensa con momentazos épicos (unos monstruos gigantescos que son de lo mejor que he visto). Su online es lo que lo hace ser un juego más completo. Cooperativo y competitivo sin nada de lag y muy frenético.
Personalmente los dos me encantan. Farcry 2 me mantuvo 50 horas enganchado al modo historia, pero una vez que lo completas lo guardas. Resistance 2 probablemente tiene mucha más vida por aquello del online.
Voto por Resistance 2.
 
Superior