Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me lo he piyado por 14€, deberia llegarme la semana que viene. Es muy dificil piyaarle el truco al sistema de combate? Y que me decis de la historia?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Noojit dijo:
Me lo he piyado por 14€, deberia llegarme la semana que viene. Es muy dificil piyaarle el truco al sistema de combate? Y que me decis de la historia?
Has hecho una buena compra. La historia es un poco compleja pero porque no esta biem contada. El sistema de combate te puede resultar un poco lioso pero solo es hasta que le pilles el truco, por eso yo te recomiendo que hagas el tutorial de la arena nada mas empezar
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Hola a tod@s.

Yo tambien me pille el juego hace nada y voy por el capitulo 4, la verdad me encanta el juego y el tema de personalizar las armas y cambiarlas de personaje me encanta.

Por ahora tengo tres dudas que espero que con vuestra ayuda las resuelva.

1º Guardado rápido: Podremos guardar en cualquier momento, incluso en medio de las batallas y así ayudar a la gente que disponga de menos tiempo para jugar y no tener que matarse buscando un punto de guardado.

no se como se hace, desde el principio solo he podido guardar en la pizarra de mi casa o en las estaciones.

2º cuando termino una mision me dan X estrellas. para que sirven esas estrellas?


3º cuando te encuentras en el mapa desbloqueando celdas ademas de las normales tienes unas de colores y luego tienes otras que son solo una celda, ( creo que son estaciones energeticas ) como se usan las ponga donde las ponga me dice lo mismo " no se puede crear estaciones energeticas aqui "


Gracias desde ya.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@sirodin dijo:@sirodin dijo:
Hola a tod@s.

Yo tambien me pille el juego hace nada y voy por el capitulo 4, la verdad me encanta el juego y el tema de personalizar las armas y cambiarlas de personaje me encanta.

Por ahora tengo tres dudas que espero que con vuestra ayuda las resuelva.

1º Guardado rápido: Podremos guardar en cualquier momento, incluso en medio de las batallas y así ayudar a la gente que disponga de menos tiempo para jugar y no tener que matarse buscando un punto de guardado.

no se como se hace, desde el principio solo he podido guardar en la pizarra de mi casa o en las estaciones.

2º cuando termino una mision me dan X estrellas. para que sirven esas estrellas?


3º cuando te encuentras en el mapa desbloqueando celdas ademas de las normales tienes unas de colores y luego tienes otras que son solo una celda, ( creo que son estaciones energeticas ) como se usan las ponga donde las ponga me dice lo mismo " no se puede crear estaciones energeticas aqui "


Gracias desde ya.


Saludos


1. Para hacer un guardado rapido tienes que darle a start y ahi vas a ver que te aparece la opcion Suspender, le das ahi y ya esta. Lo que pasa es que lo que hace es guardar la partida pero cuando la cargues se borra automaticamente.
2. Las estrellas no me acuerdo exactamente para que son, aparecen en el menu, al lado del dinero. Creo que servian para que cuando llegabas a un cierto numero, es decir, que habias alcanzado un determinado nivel, te dejaban algunos objetos en el buzon ese que hay al salir de casa.
3. Como tu dices, es para crear estaciones energeticas, pero para poder crearlas tienes que haber desbloqueado previamente todo el nivel.
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Siento ser otra vez una molestia pero tengo un problema que no soy capaz de resolver.

tengo una mision que es la Nº 62 se llama la medicina secreta.

un medico de la ciudad de crank quiere que le lleve un HONGO BARBA ANIMAL, y me dice que lo sueltan los caminantes matango que estan en las ruinas de freud, pero llevo ayi mas de una hora y solo me salen perros y chulkos chungos.

alguien save donde encontrar a esos caminantes matango o si algun otro monstruo los suelta.


gracias desde ya.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@sirodin dijo:
Siento ser otra vez una molestia pero tengo un problema que no soy capaz de resolver.

tengo una mision que es la Nº 62 se llama la medicina secreta.

un medico de la ciudad de crank quiere que le lleve un HONGO BARBA ANIMAL, y me dice que lo sueltan los caminantes matango que estan en las ruinas de freud, pero llevo ayi mas de una hora y solo me salen perros y chulkos chungos.

alguien save donde encontrar a esos caminantes matango o si algun otro monstruo los suelta.


gracias desde ya.
Mira a ver si aquí te solucionan algo:

http://www.fasebeta.net/archives/9442

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@sirodin dijo:
@Nako dijo:mad:Nako dijo:


Gracias por interesarte por mi problema pero en esa guia me pone lo mismo que ya se.

el problema es que en esas ruinas no sale el monstruo que tiene que darme el items.
Pues no sé tío, yo cuando tuve alguna duda consulté esa guía y conseguí hacer todo sin problemas...

A ver si alguien sabe algo sobre tu problema concreto y te echa un cable.

Suerte!
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
2
@Nako dijo:
@sirodin dijo:
Pues no sé tío, yo cuando tuve alguna duda consulté esa guía y conseguí hacer todo sin problemas...

A ver si alguien sabe algo sobre tu problema concreto y te echa un cable.

Suerte!
gracias pero ya encontre el bicho, no esta dentro de las ruinas si no cerca de ellas.

saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas me han ofrecido este juego a bastante buen precio y queria si es un juego que realmente merezca la pena. Basicamente me importa la historia y la jugabilidad, aunque tambien hay otros aspectos importantes pero para mi estos dos son los claves xD
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Necesito ayuda gente, vamos a ver, me cuesta mucho hacer las mazmorras y me gustaria tener el segundo subfusil donde se consigue?

tambien quiero pelear durante unas cuantas horas para subir niveles, peor me han dicho que para pelear es mejor conectar unos terminales a la arena, como hago eso?

para que son las estrellas?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@MiyazakiJAP dijo:
Necesito ayuda gente, vamos a ver, me cuesta mucho hacer las mazmorras y me gustaria tener el segundo subfusil donde se consigue?

tambien quiero pelear durante unas cuantas horas para subir niveles, peor me han dicho que para pelear es mejor conectar unos terminales a la arena, como hago eso?

para que son las estrellas?

hola
ahora mismo no me acuerdo de mucho ya que hace bastante que me lo pasé, aunque me lo quiero volver a pasar otra vez cuando tenga tiempo.
te dejo una guia que a mi me vino muy bien cuando jugaba, espero que te sea de ayuda
http://www.fasebeta.net/archives/9442
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Esa guía ya la tengo, el problema no es otro que el de levear, que no se donde es el mejor sitio.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
no puedes porque no tienes celulas disponibles para conectar los terminales?
es que ahora mismo no me acuerdo pero mañana si puedo me pongo un rato con el juego y a ver si asi te puedo ayudar
 
Superior