Periferico [REVIEW] 1337Industries FragNStein PC/PS3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
EDIT: Las imágenes desconozco por qué pero no aparecen, aunque pulsando sí lo hacen. Voy a mirar de resubirlas en otro sitio. EDIT2: Ya vuelven a estar visibles, a Imageshack le entran rayadas xDD

¡Ya me llegó! Hoy sobre las 10 ya tenía el de SEUR llamando al timbre xD, y yo con toda la sobada esperando que me entregaran el paquete al mediodía como siempre hacen. Bueno, lo prometido es deuda, por lo que creo este hilo para dejar mi review casera del FragNStein de 1337Industries.

Ya tuve con anterioridad el FragFX y hay diferencias destacables entre uno y otro, como el hecho de ser inalámbrico, que se agradece al no tener que estar "ligado" al cacharro mientras juegas. Distinta distribución de las teclas y un software para su configuración (aunque por ahora tan solo para configurar las teclas en el PC, están con el de PS3).










Aquí podemos ver el paquete por delante y por detrás, ¿qué decir? Con ganas de abrirlo ya y enchufarlo xD Detrás se indica en Español, Alemán e Inglés las características del producto.





Tras sacarlo de la caja vemos que trae:

- Ratón inalámbrico
- Joystick con sensor de movimiento
- Dispositivo USB Bluetooth
- Manuales en Francés e Inglés (4Frags me ha comentado que están a la espera de recibirlos en Español)





Aquí tenemos el ratón con los botones de PS3 correspondientes en el lateral, y la tecla F que nos permite modificar los DPI's.





En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD





Aquí vemos el controlador Joystick con los sensores, el botón PS para acceder al XMB, el Select, la cruzeta y el, como no, joystick xD





Botones L1 y L2 o R1 y R2, como se quiera ver.





Los aparatos por detrás, donde se ve el hueco para las pilas AA (1 para ratón / 1 para joystick).





Y aquí el dispositivo USB Bluetooth.





Éste es el software que permite modificar los botones para personalizarlos. Tiene las pestañas para configurar tanto el FragNStein con configuración PC y PS3.





Como puede verse, se puede modificar cualquier tipo de tecla para adjudicarle un botón definido. La personalización es muy elevada. También se puede cambiar la sensibilidad del botón de disparo así como los DPI’s y hay una opción, pero que aún no he sabido configurar, que es la de la calidad de la superficie que utiliza el ratón.





Aquí para finalizar vemos el pack con su pose "Cool" ¬¬'


Galería completa a las imágenes con Flash Player

http://img3.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscn0035s.jpg



Para instalar el FragNStein basta con pulsar unos pequeños botones que tiene tanto el ratón, como el joystick, los cuales sincronizan con el del dispositivo USB Bluetooth. Automáticamente empieza a funcionar y, por el momento, no hay firmware que actualizar.

El ratón es compatible con bastantes superficies, aunque a mi personalmente me funcionó maravillosamente sobre tejano xD, sí sí, tejano. Probé con la madera y bien, en una alfombrilla de PC no mucho la verdad, aunque esto yo diría que pueden ser cosas que se solucionen con firmwares (por experiencia con ratones Razer...)



Al no haberlo probado aún durante horas, no he hecho muchas pruebas, me haría falta probar con más juegos como COD4, Resistance, etc... ya que solo lo he probado con el Killzone 2 y sin la última actualización que mejoraba, creo recordar, la rapidez en que se mueve el arma. Espero poder probar más juegos durante el día de hoy y esta semana xD



Realmente buena, no noté molestia al jugar ni nada parecido. Buena ergonomía tanto en el ratón como en el joystick.



Me impresionó, el FragFX me dejó un poco descontento en este aspecto, pero vamos, nada que ver, en Killzone 2 las cholas con el sniper no cesaban durante el test xDDD



Los componentes realmente no parecen de lujo, pero sí por encima del FragFX, el ratón es sólido al igual que el joystick y no tienen pinta de romperse al caerse por descuido. He visto la web de Bannco y por el momento está el firmware que ya me viene con el que tengo y la aplicación que por lo que he podido ver sirve tanto para configurar los botones de PS3 (imagínate que quieres el triángulo en el sitio del L1, pues es posible) y para PC (aunque esto será otra review xD)


OPINIÓN PERSONAL

Muy a gusto con el producto, aunque también lo he probado tan solo unas horas. Deberá de verse qué tal dentro de unos meses ^^. El precio pues barato no es, aunque bueno, actualmente pocas cosas son baratas y un nunchaku con el wiimote ya te sale a este precio, por poner un ejemplo :\


DÓNDE COMPRARLO

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8211/name/mando+bannco+fragnstein+wireless+pc+y+ps3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062905



Bueno, espero que os haya gustado y ya comentaréis o consultaréis vuestras cosas por aquí. ¡Un saludo!
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
una duda el raton es para diestros verdad? y el joystick ese es en la mano izquierda? no es incomodo, no se se me hace raro. el como cogerlo. iba a decir una verderia pero mejor me callo. jejejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
una duda el raton es para diestros verdad? y el joystick ese es en la mano izquierda? no es incomodo, no se se me hace raro. el como cogerlo. iba a decir una verderia pero mejor me callo. jejejejeje.
Creo que sí, ya que los botones están puestos en la parte izquierda del ratón, como el FragFX.

Lo del joytick te aseguro que no es nada incómodo, es como por ejemplo jugar a la Wii, yo no veo incómodo wiimote + nunchaku, pero al principio se hace raro, eso sí xD

No, no es como si cogieras una p*l*a xDDD!!!!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues no me hago a la idea (no he jugado a la wii) pero bueno ya nos diras que tal funciona y eso cuando lo pruebes unas cuantas horas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
pues no me hago a la idea (no he jugado a la wii) pero bueno ya nos diras que tal funciona y eso cuando lo pruebes unas cuantas horas.
Bueno, tras un finde movidito he probado diferentes juegos y perfecto. Realmente es equivalente a jugar con un ratón de PC y es totalmente distinto a la "emulación" que hace el FragFX.

Con el FragNStein la precisión es mucho mayor y la rapidez de movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo difiero un poco del compañero y como he seguido el hilo de EOL, copio aquí también mi propio post de opinion que he puesto alli...

Me compre el cacharrito en 4frgas con la alfombrilla del combo y me vino hace dos dias, y he estado trasteando con el un par de noches, os comento mis impresiones.

yo lo resumo en una frase, si buscas un raton para ps3, no te lo compres....

es así de simple, y me he leído antes de comprarlo todos los hilo que he podido, pero como hay opiniones dispares, pues decidí comprarlo, y no me arrepiento, pues le tengo que dar mas tiempo, pero ando cerca...

Ya tuve el fragfx, que en mi opinión era y es bastante peor, tanto como aparato, como sobre todo en construcción y materiales...

Con ninguno de los juegos que he probado consigo que vaya suave, siempre va minisaltitos o saltitos, por ejemplo, en el cod4, que me costo bastante poner "fino", lo conseguí mas o menos con 8 de sensibilidad de mando y baja dpi, sacas la mira de un arma y la mueves despacio, y va a saltitos siempre... ajustándolo consigues que sean pequeños, pero nunca va "de corrido" como va el mando...pero vamos con estos ajustes consegui que fuera bastante bien...

EL raton a veces da la sensacion de que pierda la adherencia y lo tienes que levantar para seguir, los botones del nunchako, hay que pulsarlos fuerte, que bueno una vez que te acostumbras no hay problema, siempre y cuando no se jodan no me supone mucho problema, con el resto de botones no he tenido problemas. ah yo tenia también en el text de superficie maximo de 62...

La seta del nunchako se parece mucho a la del dualshock por lo tanto sin problemas con ella...

En cuanto a calibrar la sensibilidad, a mi no me parece tan mal sistema, pues según tocas el botón f la camara empieza a girar y según le das a la rueda para arriba y lo incrementas el movimiento es mas rápido, y según das para abajo, disminuye el ritmo, es visual, y yo no lo veo mal..

Que la rueda del ratón sirva para mirar arriba, abajo y a los lados no lo entiendo, espero que se pueda mapear en un futuro

Ahora os comento por juegos que probé:

COD4: ajuste: sensibilidad ocho baja dpi. Este es el mas importante para mi y conseguí que fuera bastante bien, jugué offline, por que todavía no me veo suelto con el cacharro para el ritmo frenético del online.. como digo da saltitos al apuntar fino, aun así las sensaciones fueron bastante buenas, pero a veces, como digo el ratón dice que no, y jode, sobre todo si estas hilando fino para reventar una cabeza, y lo que he comentado antes de los saltitos esta ahi...Hay que hacerse a menejarse con el cacharro, con el mando y por vicio haces todo por intuición, y con esto todavía tengo que pensar, y claro se nota. NO se tengo que darle mas caña, por que a veces daba la sensación de que cogía ritmo y mataba como dios, pero hay otras que parecía que el ratón no respondía igual y jodía bastante...

KZ2: ajuste máxima sensibilidad, máxima dpi... también jugué offline...aquí va bien el cacharro, eso si, demasiada amplitud de movimiento, es decir tienes que mover mucho el ratón, hacer movimientos muy grandes con el, usando prácticamente toda la alfombrilla del ratón, aunque esto creo que por el movimiento tan especial que tiene de por si el kz2, aquí mas que de saltos podemos hablar de minisaltos, haberlos hailos, pero mucho menos apreciables y molestos, eso si a mi, me fue mejor que con el mando, por lo menos no le hacia marcos de tiros a los tios, les daba a ellos.

Aquí también pasa lo de que el ratón te diga que no a veces, esto no lo comento mas, pues lo hace siempre, y he leído que os pasa mas o menos a todos, espero que lo solucionen pronto, es que da la sensación de que no deslice...y no es por la alfombrilla, si no el raton en si.

beta UNCHARTED 2: sensibilidad dos o tres toques mas que por defecto dpi alto. bastante bien en general, pero no se si para este tipo de juegos es mejor el pad, sinceramente, tengo que darle un poco mas para ver la precisión, pero movientes por falta de practica, peor, tengo que verlo mas. pero me dio buenas sensaciones, eso si,fui un paquete de narices.

DEAD SPACE: no se puede jugar, IMPORTANTE: no creo que se pueda usar este cacharro si el juego no deja elegir sensibilidad en el movimiento, para apuntar y moverte en general bien, pero como quieras hacer giros amplios de vista, para techo o suelo o similar, imposible, y en este juego tienes que mirar pa to los lados.

conclusion, hay que hacerse mucho con el mando y dedicarle tiempo, como ya han dicho varios, si te has hecho al dualshock, pasa, no merece lo que puedas ganar en precisión, con lo que en mi opinion pierdes en movientes.

Tiene fallos que espero corrijan por firmware, que por cierto también tuve mis movidas para actualizar, sobre todo que no de la sensación a veces de perder el ratón durante instantes, por que frustra muchom y sobre todo que no vaya a saltitos...

Nick: avispeto
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 8-9-2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: menos de 24 horas, mas que perfecto.
Recomendado?: depende de tu habilidad con el pad, tienen que pulir lo que tiene buena base.
Conclusión: bien, pero con peros que parecen solucionables, yo esperaría a ver como tratan el producto..
Puntuación total: 7 / 7.5 (siempre hablando de ps3, que creo que es la plataforma para usar esto)
Observaciones: problemas generales para que lo detecte el ordenador, no poder guardar configuraciones diferentes de los botones en ps3 es un coñazo que espero solucionen pronto.

Lamento no el chorizo, si no chorizaco. Espero que solucione alguna dudas.

Un saludo a todos.

edito: yo para arreglar lo de actualizar firware en xp, fui a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, ahi pinchas la llave usb manteniendo el boton pulsado 5 o mas segundos, te saltara un error en dispositivo de interfaz de usurario (hid), pinchas sobre el, le das a actualizar controlador, le dices que buscas tu la ubicación, te vas a la carpeta donde instalaste el driver, y entonces te saldra lo de no se que combo..le das, y luego ejecutas la actualizacion y por fin se actualiza
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Guía de instalación hecha por tris (EOL):

1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".

2. Luego lo desconectamos.

3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos --> http://www.bannco.com/FRAGnStein DriverInstaller.exe

4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.

5. Descargamos la actualización del firmware --> http://www.bannco.com/FRAGnStein Upgrade V1.2.exe y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.

6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.

7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.

8. Ahora ya solo queda ejecutar el actualizador del firmware y después lanzar el configurador para dejarlo a nuestro gusto.

________________

Listado de Drivers:

Driver para Windows 32 Bits - http://www.bannco.com/FRAGnStein DriverInstaller.exe

Driver para Windows Vista 64 Bits y Windows 7 BETA - http://www.bannco.com/FnSVista64Driver.exe

Listado de Firmwares:

1.2 - http://www.bannco.com/FRAGnStein Upgrade V1.2.exe
1.3 - http://www.bannco.com/FRAGnStein Upgrade V1.3.exe
1.4 - http://www.bannco.com/FRAGnStein Upgrade V1.4.exe ---> Según usuarios, mejora increíblemente la suavidad y los microsaltos quedan subsanados.

Listado de Software de configuración:

Software compatible con Windows (XP/Vista/7) - http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe

_____

Review por Golemh (EOL):

voy a comentar mis primeras impresiones después de un par de días jugando alguna hora.

Juegos probados: Battlefield 1942 y Far Cry 2 (offline y online)

Compra del producto:
Todo perfecto, comprado en 4frags.com. Atentos y muy rápidos. Me llego a casa al día siguiente.

Desempaquetado:
La primera impresion de ver el producto, muy buena. Los materiales son buenos a primera vista y parece bien ensamblado todo. Todos los botones funcionan perfectamente y se aprientan sin dificultad. Es comodo y no parece romperse a la minima para que lo comprareis, no es mejor que el mando original de sony pero si mejor que los mandos No originales de sony, que parecen calcados pero los botones no se aprietan igual.

Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.

Funcionando:
Yo tengo tambien el xfps, ba muy bien pero tiene minisaltos y necesitas una mesa delante grande para colocar raton y teclado y ademas ba con cable. Por eso me decante a probar este. Inalambrico, se supone que puedes llegar a configurarlo sin minisaltos apenas y que con una mesa pequeña o en el costado te sirve ya que solo necesitas el raton.
El primer juego fue el Battlefield. Con el xfps quedaba entre los primeros. Las primeras partidas con el fragnstein no me convencieron. Hay que hacerse al nunchako este, ya que no tiene nada que ver con el teclado, no es mejor ni peor sino algo diferente al que hay que hacerse y no vale 10 minutos. Tendre que meter horas. El raton de primeras me iba peor que con el xfps, cambie las superficies para encontrar la mejor y al final iba parecido. Se que puedo configurar mejor la sesibilidad para ir mas fluido y mejorar bastante mas según meta hora incluso convirtiéndose mejor que el xfps o al menos muy parecido.
El segundo juego, el FarCry 2, en modo online me iba el raton bastante mal, no supe configurarlo (jugue 5 min), y tampoco me esforce mucho en configurarlo, ya lo probare mejor y me estare un rato juegando, pero en principio no me convencio. En el modo offline, empece partida nueva y ya note la diferencia con el mando de sony en la primera mision. En cuento a movimiento normal de date la vuelta 180º y andar, la verdad que no es mu comodo pues no me acostumbro al raton y su movimiento, parece que voy con el mando como a trompicones, pero a la hora de disparar y apuntar, no tiene nada que ver.
Yo he sido jugador y sigo siendo jugador de PC, CSS, DoD,... Decir que no penséis que ba a ser lo mismo, puede que alguien, con alguna config y determinado jeugo puede haber llegado a simular casi casi el pc, pero yo de momento no, eso si, sin este aparato no me compraría ningún shooter, pues con el mando de play no disfruto.

Conclusiones:
Recdomendado? Si
Igual que el PC? No, es como pc pero con un ratón un poco de palo, en plan de bola y sucio. ( todo es configurarlo y hacerse)
Calidad materiales? Muy bueno
Comodidad? Muy bueno.

Dare mas opiniones la semana que viene, con mas horas de prueba, mas juegos (Uncharter, fallout 3, GTA4, Resistence, RainbowSix, etc) Comparando si merece jugar con el Fragnstein o con el mando juegos de 3º persona tipo uncharter, posibles confgis que me hayan ido mejor etc.

Espero que alguien que le funcione perfectamente pueda dar config que usa ya que el nivel de configuracion es muy aplio:
1 - En el programa del PC, tienes 3 niveles de sensibilidad.
2 - El mismo raton con el boton F y la ruleta otros 4 si no me equivoco.
3 - Cada juego tb tiene sensibilidad configurable por ejemplo 10 niveles diferentes.
Estaríamos hablando de 120 posibilidades de configuración de las cuales 40 son ingame.

_____


Configuraciones:

Resistance 1:

+ configuracion- minima
+ raton - minima o media
+ juego 3/4

KillZone 2:

+ configuracion - minima
+ raton - baja o media ( segun )
+ juego - las 2 un poco por encima de la mitad

FEAR 2:

+ configuracion - minima
+ raton - media/baja
+ juegon - 3 rajas pro encina del minimo

COD4 / COD:5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda

______


Opinión tras actualizar a 1.4 por .abc. (EOL):

ahora toca probar resistence1 que este nunca a ido fino

actualizado corriendo :

bueno señores, haber r1 tenia precision pero bastante micro salto , ajustando los parametros se poddoa jugar bastante bien y muy rapido, ya que no adolecia de el "tipico" puntero flotante y con x mm de reaccion tardia

pues señores sin tocar absolutamente NADA de despues de jugar al KZ2, me e quedado de piedra , va de PUTA MADRE, como si fuera un PC, y si no lo es casi al 99%

microsaltos = 0
retardo = 0
suave suave

se me han caido las bragas :amor::amor:

si con KZ2 se noto bastante mejoria a como funcionaba sin tocar casi nada, la configuracion que tenia del KZ2 va en R1 de lujo

no e tocado nada del programa de configuracion
no e tocado nada de la sencibilidad de serie que trae el juego
y tengo puento sensibilidad 2 , ( max 1, menos 4)

no se puede explicar, el que tenga el mando que ponga R1 y que lo vea por el mismo :amor::amor:

voy a seguir metiendo juegos ya que veo que la 1,4 y mas la 1,4 mejora muchisimo el mando
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
No recomendado, saltitos siempre y enganchones comunes, a dia de hoy con el ultimo firm, el 1.7.

Creo que aunque costara 20 euros al final acabaria dejandolo y jugando con el gamepad.

Lo compre despues de leer opiniones, especialmente en oel, decian que los saltitos se solucionaban con el ultimo firm, pero lo instale y las pruebas que realize con resistance 1 y cod4 decian que seguian, eran muy molestos y restaban mucha precision.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
es recomendable para gente que se haya dedicado siempre a juegos de PC y ahora tenga que hacer el cambio a PS3? como por ejemplo mi padre.. xD
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Yo me lo he pedido a papa noel o a los reyes lo que llege antes en las tiendas game esta de oferta por 99 Euros con un juego.... yo me lo pillo seguro ya os contare
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
No recomendado, saltitos siempre y enganchones comunes, a dia de hoy con el ultimo firm, el 1.7.

Creo que aunque costara 20 euros al final acabaria dejandolo y jugando con el gamepad.

Lo compre despues de leer opiniones, especialmente en oel, decian que los saltitos se solucionaban con el ultimo firm, pero lo instale y las pruebas que realize con resistance 1 y cod4 decian que seguian, eran muy molestos y restaban mucha precision.
Eso de no recomendado es u poco extremista, yo nunca jugaba a juegos shooter por no apañarme con el pad y despues de esto, ahora juego, los saltos?? yo los solucione con un par de pilas Varta de 2700 que me costaron 15 € cada pila, desde ahi una maravilla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En EOL hay nuevos firmwares y opiniones. La mayoría ya cree que en un 80-90% es comparable a como si jugases en PC.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Los que lo usais para el MW2 ¿donde teneis puestos los botones de saltar, correr, cuchillo, granada, granada especial, etc. ?

Gracias!
 
Superior