Robo de ID de PSN xavi7eleven

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber. Que la solución para que no os roben la cuenta, es muy sencilla: Crearos una cuenta de e-mail, exclusivamente para la vuestra PS3. Y no se la digáis ni al amigo, ni al vecino, ni por supuesto la uséis en foros. Si hacéis esto ni el Mago Juan Tamariz os robara la cuenta, por mucho que sepa vuestra fecha de nacimiento y el pueblo en que vivís.

En serio, hacedme caso y al tiempo me daréis la razón. Ya que sin una dirección de correo electrónico no os la pueden robar. Y si nadie conoce esa dirección, es imposible que os la roben.

Saludos:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
con que no des tu correo electronico ya esta..

Y si alguien te pregunta la edad? uhmm te la inventas xD
 
M

mugan86

Haber. Que la solución para que no os roben la cuenta, es muy sencilla: Crearos una cuenta de e-mail, exclusivamente para la vuestra PS3. Y no se la digáis ni al amigo, ni al vecino, ni por supuesto la uséis en foros. Si hacéis esto ni el Mago Juan Tamariz os robara la cuenta, por mucho que sepa vuestra fecha de nacimiento y el pueblo en que vivís.

En serio, hacedme caso y al tiempo me daréis la razón. Ya que sin una dirección de correo electrónico no os la pueden robar. Y si nadie conoce esa dirección, es imposible que os la roben.

Saludos:
Yo así la tengo desde hace tiempo. Al principio puse la del messenger, pero viendo que la tenía todo dios, pues puse otra no hotmail, que no la sabe ni dios. Por ahora no he tenido problemas y espero no tenerlos de esa manera, porque vamos, esto del robo de cuentas YA ES VERGONZOSO y penoso. Lo peor, que les pillarán y no les harán nada, así de mal va el país...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues si, asi de facil es... fecha de nacimiento y playstation te facilita la respuesta secreta mira que hay que joderse¡¡
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
lo q yo no entiendo es.para q narices quieren mi cuenta?si ahi no tengo nada de valor!yo me hice una targeta virtual y solo se puede gastar lo q hay en ella(solo tengo 5 euros)pero por lo demas no lo entiendo.pienso q a esos q lo hacen les tendrian q bloquear su sistema online.lo siento compañero q tengas suerte.1saludo
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues hay un post con la fecha del cumple de todos los usuarios de esta pagina,asique la llevamos clara...XD
PD:que putada lo tuyo...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
amandawebos entonces como saben que te han enviado por ejemplo una beta?
te haces una especial creada solo para la play y ya esta
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
no entiendo porque la gente hace esto. yo tengo la cuenta de otro en mi ps3 (es por el street fighter xD) y no la uso...es cuestion de valores que tienen.

bueno compañero lo mejor es hablar al sat y si los datos que tiene la cuenta son originales creo que te ayudan con la contraseña :D
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bua valientes cabro***, lo siento mucho tio, ami tambien me robaron la cuenta, y encima tenia los datos de la tarjeta de credito vinculada, no tuve mas remedio que cancelar la tarjeta, pero eso ya paso.

Bueno tio ojala la recuperes y pilles a ese gentuza

saludosjoo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo en la fecha no puse mi fecha de cumpleaños, es una fecha que nunca voy a olvidar y a la misma vez nadie sabe ni se imagina cuál es XD

Suerte con tu cuenta.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Pos vaya h... de p... no pongais datos en foros por si a caso nos las roban porque ami seria una gran putada. Pero cuando cambias la contraseña de la PSN no te envian un e-mail en donde dice que si no as sido tu que le des a ese link y la vuelven a su estado original?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues como bien dicen por arriba, hay mucho cabron suelto, ya que a mi tb me la han robado este fin de semana, y me han cambiado hasta la id.
Los de sony no dan solucion alguna ayer llame por telefono al sat y les mande un mail.
Al mail no me respondieron y a la llamada tras casi una hora me atendieron y me dieron largas diciendome que esos temas los lleva un superior el cual me llamaria por telefono, y aqui sigo esperando.
Para mi todo esto es una putada ya que tengo una pasta en descargas y tengo asociada una tarjeta, la cual por fortuna lo que tiene es poca cosa, pero si que tenia dinero en el monedero.
En fin seguridad de sony nefasta al igual que su servicio, y los cabrones que andan sueltos tendrian que pillarlos.
Dejo por aqui el post que abri por si alguien sabe como ayudarme o que mas hacer http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/152949-creo_que_me_han_robado_la_psn.html
 
Superior