Robotic Wolf sig

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Ei que pasa gente? cuanto tiempo! ^^ hace tiempillo que no me pasaba por aqui jeje que no me olvido de este apartado eh =D

Bueno pues pongo mi ultima sig que hize, criticas y lo de siempre :D

 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me alegra de que vuelvas :D

Sobre la firma, mola mucho, aunque es algo monótona y esa banda negra superior no me gusta para nada. la font me encanta, ¿Como la has hecho?
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
@iVersus dijo:
Me alegra de que vuelvas :D

Sobre la firma, mola mucho, aunque es algo monótona y esa banda negra superior no me gusta para nada. la font me encanta, ¿Como la has hecho?
Si, la verdad es que casi siempre las hago iguales :douh:

Pues la font .. a ver como lo explico xD primero debes llevar la font que tengo que se llama Cafe Nero M54, luego debes poner una superposicion de degradado a tu gusto de color en propiedas, claro está debe ser un color flojo y otro fuerte. Seguidamente vas a escala y la pones a 21, se ve una separacion clara y otra fuerte y la puedes invertir a tu gusto :amor:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está guapa, aunque la banda de arriba no pega nada, y es un poco oscura, aunque como la de Lil Wayne ninguna :amor:, pero está guapa, pero los únicos defectos es los que dije antes nada más :chocala:.
Saludos:hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
demasiado demasiado grande para mi gusto y la linea negra no me gusta como se ve
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
No entiendo la necesidad de la barra negra xD, tal vez le fuese bajado un poquitin la opacidad de la iluminacion pero la firma esta espectacular
 
Superior