Rockstar amplía el periodo de oferta del Rockstar Pass para L.A. Noire

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Rockstar Games ha decidido ampliar el periodo de la oferta del Rockstar Pass, el DLC que da acceso a futuros contenidos para L.A. Noire y del que tenéis más información en esta noticia.


Dicho pase estaba disponible a un precio de 8,99€ en una oferta que finalizaba esta semana y tras la cual pasaría a venderse por unos 12€. Pues bien, dicha oferta seguirá vigente hasta la próxima semana, cuando sea lanzado el caso de Incendios "El desastre de los galvanizados Nicholson".

L.A. Noire es el exitoso último juego de Rockstar Games y Team Bondi, que fue lanzado en España el pasado 20 de Mayo y del cual podéis leer un análisis aquí.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
se podrian tirar el rollo y dejar siempre a 9 euros total para ahorrarse 3 euros qmas les dara
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
pero tu multiplica esos 3€ por los usuarios que lo vallan a comprar...¡MILLONES DE EUROS¡
 
M

Manint

Pocas ventas han tenido entonces, me alegro. Expansiones Episodes from LC y Undead Nightmare, sí, DLCs no.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno teniendo en cuenta de que es de R posiblemente me los pille..............
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Juego grandioso, y el pass hace días comprado... Esperando el otro caso que falta, que ya tengo el platino...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Los DLC's de Rockstar son muuuuy diferentes al resto de DLC's del mercado!
Aqui no te cobraran 15€ por 3 mapas, o 1€ por armas/accesorios, o 4,99€ por 2 coches, sino, te cobran 9€ (lo que cuesta ahora) y tienes trajes, armas, desafios y 2 Casos nuevos (en breve seran 3 y antes de final de Verano 4!).
Yo no soy partidario de DLC's, pero si los hay de calidad (como en este caso) los compro!

--- [ Añadido ] -----
@pejotome dijo:
io lo kompre pero kuando podre bajarmelo ?? por k no me deja
Supongo que tendras el problema que despues de pagar el Pass Online no te aparece nada para descargar.
Lo que tienes que hacer es utilizar el Buscador e la Store, y en evez de poner "L.A.Noire...." tienes que poner el nombre de lo que buscas, por ejemplo el caso "El Lapsus" busca "El Lapsus" y asi te aparecera sin ningun problema (doy fe de ello!).
Si no dentro del mismo juego, en el menu, vas Playstation Store y alli los puedes bajar/instalar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
114
Karma
2
Ubicación
tomelloso
@IcEmAn85 dijo:
Los DLC's de Rockstar son muuuuy diferentes al resto de DLC's del mercado!
Aqui no te cobraran 15€ por 3 mapas, o 1€ por armas/accesorios, o 4,99€ por 2 coches, sino, te cobran 9€ (lo que cuesta ahora) y tienes trajes, armas, desafios y 2 Casos nuevos (en breve seran 3 y antes de final de Verano 4!).
Yo no soy partidario de DLC's, pero si los hay de calidad (como en este caso) los compro!

--- [ Añadido ] -----
@pejotome dijo:

Supongo que tendras el problema que despues de pagar el Pass Online no te aparece nada para descargar.
Lo que tienes que hacer es utilizar el Buscador e la Store, y en evez de poner "L.A.Noire...." tienes que poner el nombre de lo que buscas, por ejemplo el caso "El Lapsus" busca "El Lapsus" y asi te aparecera sin ningun problema (doy fe de ello!).
Si no dentro del mismo juego, en el menu, vas Playstation Store y alli los puedes bajar/instalar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
muchas gracias :)
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
dlc que roy no deveriamos descargar nadie ninnguno ni de este juego ni de ningun y que les den por saco ya de tanto sacarnos el dinero
 
Superior