Rogue One Scarif, el último DLC de Star Wars Battlefront, ya tiene fecha

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los tres DLCs de Battlefront gratis hasta el domingo 20 de noviembre, fin de semana de doble experiencia, y por fin fecha a Rogue One Scarif. Abanico de buenas noticias las que nos trae EA DICE hoy, colocando su cuarto y último contenido descargable de pago o parte del Pase de Temporada para el próximo 6 de diciembre, 10 días antes de que se estrene en cines la esperada película Rogue One: Una Historia de Star Wars. Aquí os dejamos el tráiler de este la Star Wars Battlefront Ultimate Edition, versión del juego con todos los DLCs que se pone hoy a la venta a 34,99 euros y donde se pueden ver imágenes de este Rogue One Scarif:



Cuatro nuevos mapas, incluyendo las playas tropicales de Scarif vistas en el tráiler de la película. También un nuevo modo de juego de batallas espaciales, y dos nuevos héroes. Jin Erso y Orson Krennic. Todo esto incluye este contenido nuevo que también se puede adquirir de forma independiente por 19,99 euros, como ha ocurrido con Outer Rim, Bespin y Death Star. Y, como decíamos, estos tres DLCs podrán jugarse gratis hasta el próximo domingo, en un fin de semana que también presenta el cuádruple de experiencia y eventos especiales.

Star Wars Battlefront ha cumplido ahora el año de vida y se corona como uno de los mejores shooters del universo fílmico de los últimos tiempos. Un trabajo bastante notable de EA DICE que vino a adaptar la fórmula Battlefield en escenarios y personajes de la saga de George Lucas, aportándole una jugabilidad más directa y sencilla, con la aleatoriedad y la suerte como factores también cruciales para el éxito y las buenas partidas.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ya podrían bajar de precio en la Store el pase de temporada para los que lo tenemos en digital el juego, que si completo vale 35€ el pase podría estar en 20€ o menos
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
¿Sigue muy vivo este juego? Parece una buena oportunidad de pillarlo con todos los dlcs en esta edición.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@psycho__ Estoy jugando yo estos días para ver si consigo exprimirlo más y conseguir trofeos, y está muy lleno, no hay problema para encontrar partidas, por lo menos en los modos de supremacía y ataque AT-AT
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
borjetta10 eso es algo logico, no lo van a hacer, yo desde luego o lo ponen por 15 o 20 euros o no lo cojo, todo por el dlc de la estrella de la muerte, los demas ni me van ni me vienen mucho
y me esta tentando en battlefield 1 pero no pico otra vez en un juego de ea y dice, me esperare a dentro de un año
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Saltan los trofeos de los dlcs en estos fines de semana gratuitos? Yo pensaba que no pero ayer jugando al de la estrella de la muerte me salto uno
 
Superior