Romper el tiempo maximo de megaupload, megavideo?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como ya sabreis megaupload solo se puede ver un maximo de 72 minutos y quisiera saber si se puede romper de alguna manera para ver peliculas

otra duda es seguros descargarse series/peliculas de series yonkis con enlaze a megaupload ?

si te descargas alugunos capitulos , peliculas o algo de mas de 72 min lo puedes ver tranquilamente ?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues reinicia el Router, y ya puedes seguir viendola.

Y me parece que las descargas finalizan a los 72 minutos, y no puedes descargar después de esos minutos, asíq eu te quedas sin temrinar la peli XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
bueno voy a ver un capitulo de unos 80 minutos , cuando lo tenga todo cargado reiniciare el router a ver que pasa XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si te bajas el capitulo aunk dure 3 horas lo ves seguido xk lo tienes descargado y si lo ves en megavideo yo lo veo si dura mas de una hora lo veo 50 minutos, lo paro y reinicio el router y luego como cambia de IP pues sigo dnd lo he dejao y no me sale los 72 minutos... vale para las pelis muy bien..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hay una manera mucho más facil.

Cuando llevas un rato de peli/serie o lo que sea, esta ya suele estar cargada entera. En ese momento pones "trabajar sin conexión" y podrás ver tranquilamente la peli sin que se corte, y como la tendrás cargada entera pues la verás entera.

Eso es lo que hago almenos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bajate el programa J-Downloader.

con el se salta lo de megaupload, reduce el rapdishare -en rapidshare en vez de 72 minutos son 15- ( megavideo la espera es igual ).

es un programa que pones la direccion ( www.????.com ) en el pragrama y poco mas, es facil y muy bueno y fiable.
si te lo bajas y tienes dudas avisame y te ayudare.
para bajarlo ( 100% fiable ):

http://jdownloader.softonic.com/descargar

donde pone "Descargar jDownloader gratis"
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Abres 2 veces el navegador en la pelicula que quieres ver.Pones uno desde el minuto 70 y lo pausas y con el otro vas viendo la pelicula hasta el limite de visionado.Luego sigues viendo la peli desde la otra que tienes pausada, no?
--- [ Añadido ] -----
bajate el programa J-Downloader.

con el se salta lo de megaupload, reduce el rapdishare -en rapidshare en vez de 72 minutos son 15- ( megavideo la espera es igual ).

es un programa que pones la direccion ( www.????.com ) en el pragrama y poco mas, es facil y muy bueno y fiable.
si te lo bajas y tienes dudas avisame y te ayudare.
para bajarlo ( 100% fiable ):

http://jdownloader.softonic.com/descargar

donde pone "Descargar jDownloader gratis"
Peacho de programa... llevo usandolo un monton de tiempo y es lo mejor que he visto para descarga directa
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
bajate el programa J-Downloader.

con el se salta lo de megaupload, reduce el rapdishare -en rapidshare en vez de 72 minutos son 15- ( megavideo la espera es igual ).

es un programa que pones la direccion ( www.????.com ) en el pragrama y poco mas, es facil y muy bueno y fiable.
si te lo bajas y tienes dudas avisame y te ayudare.
para bajarlo ( 100% fiable ):

http://jdownloader.softonic.com/descargar

donde pone "Descargar jDownloader gratis"
muchas gracias , pones el enlaze de qualquier web y te baja el video no ? , haora mismo tengo una descarga de megavideo

PD: para descargar de seriesyonkis , he puesto Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa he copiado la URL a el JDownoaled y le he dado al play , asi funcionara ?
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Te puedes bajar archivos de menos de 1gb siempre que quieras, te haya saltado el límite de tiempo o no.

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hay un plugin para el Mozilla que se llama Ilimitux y en teoria deberia dejate ver mas de 72 minutos, yo lo tengo puesto y a ver si lo pruebo por que la primera vez que lo hice no funciono debi hacer algo mal
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchas gracias , pones el enlaze de qualquier web y te baja el video no ? , haora mismo tengo una descarga de megavideo

PD: para descargar de seriesyonkis , he puesto Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa he copiado la URL a el JDownoaled y le he dado al play , asi funcionara ?
asi:


1-capturador de enlaces

2-agregar URL, analizar url ( una vez has copiado la direccion alli )

3-haces click encima una vez hayas echo eso y le das a continuar con los paquetes seleccionados

4-te vas a la pestaña descargas de arriba y le das al tipico simbolo de "play"

5-cuando el video ya a acabado de descargarse, le das al boton derecho del raton y click en "abrir carpeta" y alli estara el archivo ya descargado


esta en español y una vez lo hayas echo ya veras como es muy, muy facil de verdad
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Porque cargar la peli y después verla sin conexión ya no se puede, no?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
asi:


1-capturador de enlaces

2-agregar URL, analizar url ( una vez has copiado la direccion alli )

3-haces click encima una vez hayas echo eso y le das a continuar con los paquetes seleccionados

4-te vas a la pestaña descargas de arriba y le das al tipico simbolo de "play"

5-cuando el video ya a acabado de descargarse, le das al boton derecho del raton y click en "abrir carpeta" y alli estara el archivo ya descargado


esta en español y una vez lo hayas echo ya veras como es muy, muy facil de verdad
se me ha quedado en 72 min la descarga de megavideo :douh:

puedes hacer lo siguiente :

pones una peli de 90 min a descagas en el JDownloader el lunes y se te descarga hasta el min 72 no tocas nada y el martes te se acaba de descargar y despues lo ves todo del tiron ??¿¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se me ha quedado en 72 min la descarga de megavideo :douh:

puedes hacer lo siguiente :

pones una peli de 90 min a descagas en el JDownloader el lunes y se te descarga hasta el min 72 no tocas nada y el martes te se acaba de descargar y despues lo ves todo del tiron ??¿¿
el martes o cuando sea cuando se te acabe de descargar ( te pondre que ya esta completo y finalizada la descarga ) ya puedes ver la peli de megavideo que te has bajado, una vez ya esta completada la peli de 90 minutos te tienes que esperar el tiempo de espero normal de megavideo.
en megavideo en jdownloader va asi, no se salta los tiempos.
Los tiempos de espera entre descargas de Jdwonloader es:

rapidshare: 15 minutos
megaupload: 1 minuto

luego hay muchas otras webs de descargas a parte de estas dos donde algunas sigue igual el tiempo y otras se reduce, lo mas recomendable en Jdownloader es poner rapidsahre y megaupload ( me e bajado montones de juegos y series de megaupload mediante jdownloader )
 
Superior