Rosas de las challengue rooms del Bioshock

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Os pongo una explicación de como coger todas las rosas de las challengue rooms del bioshock:

La individualidad del equipo (4)

- Encima de la mesa del despacho donde está la máquina de inventos
- En una de las terrazas donde están las torretas que tiran misiles. Desde la pasarela que has de cruzar debajo de las torretas puedes destruir la torreta y te caerá la rosa con ella.
- En la primera sala nada más entras, colgada en el medio de la habitación. Tienes que congelar al big daddy, saltar encima de él, y desde hay saltar y coger la rosa.
- También en la primera sala, detrás de una trampilla que se abre cuando el segundo big daddy está encima de la plataforma. Tienes que atraerlo a la plataforma con el muñeco e ir corriendo hasta la trampilla antes de que se vuleva a cerrar.

Un electrizante giro de los acontecimientos (10)

- En el baño, encima de una repisa, has de saltar y cogerla a la vez
- En un tubo del que salen little sisters que está antes de entrar al pasillo de las tiendas. También hay que saltar y cogerla a la vez
- En la habitación con contraseña. La contraseña la podeis encontrar escrita en varios carteles repartidos por el escenario
- En la habitación de la tienda de discos, detrás de la verja
- Otra encontrada, en el motor de la noria (a la izquierda de la noria mirándola desde la palanca) dentro de uno de los ejes
- En una tienda con 3 barriles que hay en el pasillo, dentro de uno de los barriles
- En el tunel del ascensor. Tienes que llamarlo desde el piso de arriba, y cuando esté llegando saltar al techo para poder acceder a la parte alta del tunel donde está la rosa.
- En el túnel del ascensor también, en una plataforma que une los dos ascensores.
- En la habitación congelada, en una tubería rota, tienes que mirar por dentro del agujero hacia arriba.

Mundos de dolor (8)

- En la primera habitación, en una de las torres que hay en medio de la sala, en una abertura en medio de la torre apoyada sobre el suelo
- En la segunda habitación debajo de la rampa que baja al agua electrificada, hay que mirar con ojo porque cuesta de ver.
- En la habitación de las torretas, entras en la primera sala de torretas y hacia la derecha de camino a la máquina de mejora de armas hay un ventilador. Entre el ventilador y la pared está la rosa.
- En la habitación de los bots, en una habitación en la que hay unos cables echando chispas y un cartel luminoso en el suelo, en un rincón debajo de un montículo de hielo que hay que descongelar
- En la habitación de las splicers araña, en la sala donde está la máquina de mejora de munición, debajo de un banco rojo
- En la habitación de los splicers houdini, en uno de los terraos que ves mientras vas bajando hacia la sala. Se supone que tienes que cogerlo con levitación, y digo se supone porque no tengo así que no lo puedo probar.
- En la habitación de varias clases de monstruos, en un callejón sin salida que hay al lado del teletransporte, detras de unos sacos
- En la habitación de los big daddys, debajo de un tronco que hay al lado del pasillo que lleva a la máquina de mejora de armas.


Os aconsejo hacerlo así, aunque para los que sean más vagos y lo quieran todo mascao aquí teneis unos videos de youtube. Yo conseguí casi todas por mi cuenta y las que me faltaron las miré en el video, porque hay algunas que tienen tela.

Primera prueba : http://es.youtube.com/watch?v=RrJzBMEG8wc

Segunda prueba: http://es.youtube.com/watch?v=gglY1ZoFsSo&feature=related

Tercera prueba : http://es.youtube.com/watch?v=V3u8f6x344U&feature=related

Espero que os sirva de ayuda
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buen hilo, cuando mi primo me deje el juego seguro que lo utilizo XD

Gracias :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Impresionante. No veo otra forma de conseguirlas todas. Estuve horas buscandolas y no las encontraba.

Muchisimas gracias.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una duda que tengo...:buf:...vale la pena comprar este contenido? en que consiste?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
una duda que tengo...:buf:...vale la pena comprar este contenido? en que consiste?
Son 3 niveles más. Los dos primeros son niveles de calentarse mucho la cabeza, algo totalmente distinto al juego normal y que la verdad se hace entretenido. El otro consiste en varias salas llenas de bichos, y has de limpiarlas todas, vendría a ser un mata mata en el que, aunque está claro que hay que saber jugar, hay que pensar muy poquito y a mi no me acabó.

No me atrevo a darte un SI o un NO, te he explicado un poco mi opinion y ahora ya elige tu
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
canarias
gracias

gracias por estos vidoas me an serbido de mucho de verda muchas gracias ya con segi los :trofeo: de los rosa
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas, buen post pero en la segunda pantalla, el de la noria, te falta por poner una rosa ^^
La del globo en l spliter araña
Un saludo
 
Última edición:
Superior