Ruido que me tiene mosca en ps3 nueva de 80 gb

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues despues de 2 años y pico con una ps3 de 60 gb, comprada el dia de lanzamiento, me he comprado una de 80 debido a la rotura definitiva de la anterior, y claro, con dicha experiencia, cada sonidito o ruidito que hace me mosqueo que no veas...

Abro este hilo para comentaros el ruidito en cuestion, estoy jugando, o sin jugar, y se aprecia de vez en cuando una especie de " clic " muy bajito en su interior. Solo se escucha si no se tiene el volumen muy alto. La verdad que tampoco le he dado mucha importancia, porque mi portatil, hace ruiditos ismilares y supongo que no será el único.

Bueno, lo dicho, un " clic " muy bajito y que proviene de su interior, alguno mas, ha escucahado algo similar?

1 saludo gente
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tu a lo que te refieres son como pequeños estallidos que mete, es algo normal, mi LCD, mi PS3, mi ordenador, mi TFT, etc... tambien lo hacen y siguen funcionando igual, yo que tu no le daba mayor importancia
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pies la verdad amigo creo que no deberias preocuparte los maquinas de hoy hacen muchos ruiditos de ese tipo tendrias que oir mi portatil tambien y no pasa nada siguen tambien Adios
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Ya, imagino. Pero no son crujidos a lo que me tenía acostumbrado. Es, literálmente, un " clic ", pero bueno, haré lo que hasta ahora, no darle mas importancia, 1 saludo.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Se a qué ruido te refieres. Ese ruido te aviso, que es Normal.

Seguro que si te acercas a tu PS3 cuando está cargando suena como una freidora, como chispitas. Esto es el símbolo de que tu PS3 está leyendo el disco duro. Esa particularidad solo la poseen las PS3 de 80GB y 160GB.

Mi ordenador portatil, cuando está leyendo mucho el disco duro también suena esa especie de "clic" más parecido a una freidora.

Así que no te preocupes:chocala:

Espero haberte ayudado. Salu2:hola:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Jejejeje, muchas gracias, es que despues de 2 luces amarillas en la misma ps3 de 60 gb, cada sonidito, me mosquea, gracias y saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ami igual hace 2 semanas que me pille una de 80 g nueva por el problema de la de 60 y ando moskeao según lo k leio son dilataciones que tiene la ps3 en su interior y al calentarse segun que cosas se dilatan eso es lo que tengo leido ... .

salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ami me hace ese "Click" que tu dices, pero no le ha pasado nada en especial.

Otras veces ocurre que se calienta mucho, y otras que esta ligeramente frió.

Ya ven ventajas, y desventajas.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Se a lo que te refieres, la mia hace exactamente lo mismo, es un clic muy bajito, a mi me suele pasar cuando el wifi esta funcionando pero lo hace desde que la compre ni te preocupes
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues ya me ahorre un post porque tb me tenia mosca ami tb suelo escuchar tb ese ruidito un click lo q aveces se oye mas q otras le daba importancia alprincipio pero veo q la ps3 fluye igual pues ya me parece asta casi familiar ese ruido xdd
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
A mi tmb y tengo la de 80gb, y ese clic me preocupa tanto como ati, pero creo que no tiene mayor importancia.

A ver si alguien me puede ayudar... el otro dia meti el fifa y a los 5 minutos, en el menu hizo u nruido como si estuviese serrando el bluray y se me kedo enganchada un par de segundos, al dia siguiente puse el fifa durante un par de horas y hizo lo mismo pero mas extendido y se trabo 5 segundos... Hasta ahi el problema. Ahora, he estado jugando dos horas al Uncharted y nada, he jugado al LBP 40 min y nada, al Undercover y nada....hasat me he comprado el Pure de la oferta de Mediamarkt y tampoco nada del ruido de sierra que hace mi lector...
El fifa la verdad es qeu esta impecable, no tiene ni polvo, ninguna grieta, ninguna huella, ningun corte, lo meto siempre bien... En cuanto a la Ps3 tiene 6 meses, esta ventilada por todos los lados, y suelo apagarla bien y demás....

Se os ocurre que puede ser?

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
muy silenciosa.
solo cada cierto tiempo le da por ponerse los ventiladores y entonces hay algo mas de ruido.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
A mi tmb y tengo la de 80gb, y ese clic me preocupa tanto como ati, pero creo que no tiene mayor importancia.

A ver si alguien me puede ayudar... el otro dia meti el fifa y a los 5 minutos, en el menu hizo u nruido como si estuviese serrando el bluray y se me kedo enganchada un par de segundos, al dia siguiente puse el fifa durante un par de horas y hizo lo mismo pero mas extendido y se trabo 5 segundos... Hasta ahi el problema. Ahora, he estado jugando dos horas al Uncharted y nada, he jugado al LBP 40 min y nada, al Undercover y nada....hasat me he comprado el Pure de la oferta de Mediamarkt y tampoco nada del ruido de sierra que hace mi lector...
El fifa la verdad es qeu esta impecable, no tiene ni polvo, ninguna grieta, ninguna huella, ningun corte, lo meto siempre bien... En cuanto a la Ps3 tiene 6 meses, esta ventilada por todos los lados, y suelo apagarla bien y demás....

Se os ocurre que puede ser?

Saludos
Pues la verdad que tiene pinta de ser el disco del FIFA.. aunque no te lo puedo asegurar, ya que comentas que está impecable. Observala, y si te sigue haciendo lo mismo, solo con el fifa, coges y te lo llevas al game, y les das la lata un rato... a ver si te dan uno nuevo..jeje

Gracias a los demas, por las respuestas.

1 saludo
 
Superior