[Rumor] GTA V ambientado en Hollywood

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Grand Theft Auto V podría ambientarse en Hollywood si nos fiamos de lo que nos cuenta de forma muy curiosa Patrick Garratt en VG247.

Este blog de noticias recoge una conversación (de la que no se revelan las fuentes) que bien podría pertenecer a uno de los juegos de Rockstar, y donde se comenta que la próxima entrega de la franquicia GTA podría ambientarse en Hollywood.

También se comenta que este juego se podría anunciar durante un evento sobre Max Payne 3 que supuestamente tendrá lugar "pronto".

En cualquier caso, hay que coger esta información con muchas pinzas. Rockstar, evidentemente, no ha hecho comentarios.

FUENTE: Eurogamer
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Bueno a ver podria estar bien pero primero que empiezen a dar noticias ya sobre el porque para muchisima gente este juego cuando salga cae seguro.

Igualmente gracias por el aporte.

SALU2!!!
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Barçalona
No estaría mal un GTA en Hollywood pero para aprovecharlo, lo han de hacer mucho mas libro que GTA IV, si no, me temo que nos vamos a quedar igual, la gracia seria poder ir a distintos sitios de Hollywood: Tener una casa personalizada como si fueras un famoso, cines y vivir el glamour que se vive por ahí.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pandilleros en hollywood, tiene nombre de pelicula, me guta :(
Grand Theft Auto: Hollywood Niggas:cunao:

Podrian tambien incluir la opcion de ser quin tu quieras, es decir, si quieres ser pandillero pues lo eres, si quieres ser un narco, lo mismo...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
ostias ojala salga 50 CENT, Snoop Dogg ( salió en San Andreas con el nombre de Madd Dogg XD) o que salga LLoyd Banks y que tengas que hacer alguna mision con ellos :D
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Grand Theft Auto: Hollywood Niggas:cunao:

Podrian tambien incluir la opcion de ser quin tu quieras, es decir, si quieres ser pandillero pues lo eres, si quieres ser un narco, lo mismo...
JAJAJAAJAJAJA no pero en mexico, yo lo veo,trafico y todo eso la rompia de bien,pero lla critica social no les dejarian y tampoco seria politicamente correcto recrear asesinatos en videojuegos tal como esta la cosa en mexico.....


Hollywood....bueno,podria ser..
--- [ Añadido ] -----
mira si se pueden matar a famosos voy a x la hannah montana XDDD
yo primero a por los hermanos jonás!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra cuidad americana y que ya salio en un GTA ? mira que hay mas cuidades yankis que podrian hacer ( boston, philadelphia, nueva orleans, detroid, boston, washington, etc. ), vaya falta de ideas sino es nueva york es un refrito de alguna otra cuidad aparecida en san andreas ( y los angeles ya estaba tambien en true crime 1 ). Tambien esta la opcion de hacerlo en una cuidad en europa que seria lo mejor, esto de las mismas cuidades todo el rato cansa un poco ( espero que cuando se refieren a GTA hollywood se refieran a todo los angeles no solo hollywood ), encima no le veo muchas diferencias entre los agenles y nueva york ( si fuera en paris o londres..... )
 
Superior